Sin una duda, estos son los mejores hoteles en Melbourne, Australia - Tareas Del Hogar

Sin una duda, estos son los mejores hoteles en Melbourne, Australia

Antes de visitar Melbourne, teníamos una inclinación a obsesionarnos con eso. Algunos de nuestros cafés favoritos en L.A. y Nueva York son importaciones australianas. Caso en cuestión: Paramount Coffee Project en The ROW en el Arts District y West Hollywood.

Luego están los diseñadores australianos como Zimmermann y Alice McCall, cuyas piezas juguetonas que deseamos podrían ser todo nuestro guardarropa. También hay músicos australianos Nick Murphy y marcas con sede en Melbourne como Aesop. Con tantas de nuestras cosas favoritas originadas en Australia, estábamos seguros de que nuestro viaje agregaría aún más.

Visitar la tierra de Down Under estuvo a la altura de nuestras expectativas. Nuestra lista se hizo más larga, con increíbles adiciones para restaurantes como Supernormal, Lûmé y Lune Croissanterie (que pedían que un amigo abriera puestos de avanzada en los Estados Unidos) y habitaciones de hotel que nos hacían decir en voz alta, más de una vez, que redecoraríamos nuestras casas cuando volvimos

Sería seguro decir que ahora somos verdaderos australófilos y que ya estamos soñando con un viaje de regreso a Melbourne y Victoria. Ya hemos cubierto los hoteles a los que llamaríamos hogar por la noche. Sigue leyendo para ver cinco hoteles lujosos de diseño milenario en los que puedes alojarte la próxima vez que estés en Melbourne.

Por cierto, si vives en San Francisco, estás de suerte: Qantas acaba de lanzar una nueva ruta directa desde la Bahía a Melbourne, y también hay vuelos sin escalas desde L.A. ¡Prepare su pasaporte y no se olvide de solicitar una visa!

Jackalope


Situada en un viñedo en funcionamiento, se encuentra esta maravilla arquitectónica en la península de Mornington. Imagine un elegante edificio negro, y un estanque negro, en contraste con un campo rural que domina hileras de enredaderas. El hotel boutique, con 45 habitaciones y suites, también incluye un restaurante increíblemente hermoso. La liebre rara atrae a huéspedes fuera del hotel, predominantemente melbournians. También está Doot, Doot, Doot, que recibió un Chef Hat, el equivalente australiano de una estrella Michelin. Debido a que es parte de un viñedo, no solo puede beber vino al contenido de su corazón, sino que el hotel se asocia con una compañía llamada Hunter Lab para incorporar la fruta en sus productos de baño.

En el menú del spa se encuentra la vinoterapia, y todos estamos al respecto.



Maleta rígida de mármol de Calpak Astyll Carry-On $ 125 Compre

Jardines Botánicos de United Places


Vivimos aquí ahora. Cada alojamiento en este hotel de 12 habitaciones estilo apartamento incluye una cocina con electrodomésticos, horno de inducción, lavadora, secadora y sala de estar, y todos están equipados con los productos de baño Santal 33 de Le Labo. Está mínimamente adornado en un esquema de colores apagados de grises y rubor. La joya escondida se abrió en junio y cuenta con un restaurante en el hotel, Matilda, que ofrece desayuno en la habitación todos los días. (Aunque recomendamos encarecidamente echar un vistazo al diseño del restaurante y revisar el baño en la planta baja por sus pisos con azulejos de color turquesa y paneles de madera en las paredes).



Juego de viaje Slip Beauty Sleep To-Go $ 120 Tienda

QT Melbourne


Ubicado en el extremo parisino de Collins Street, se encuentra este artístico hotel de 188 habitaciones. En la entrada, una portadora, cuyo título es el mejor, "directora del caos", saluda a los invitados, hace malabarismos y lanza fuego. En el interior, el estilista interior ha ideado un diseño vanguardista que es a la vez ecléctico y minimalista. Imagínese los platos de Fornasetti que adornan las paredes del restaurante, con mobiliario minimalista pero intrincado y mucho negro. Las suites incluyen techos sin terminar, pisos de espiga de tabla ancha y una bañera independiente en el dormitorio. En todas las áreas públicas del hotel hay una colección de arte curada. Incluso si no se hospeda en el hotel, tome cócteles en The Rooftop at QT.



Aesop Jet Set Kit $ 37 Tienda

Hotel Adelphi

Ubicado en la calle de uno de nuestros restaurantes favoritos, Supernormal, se encuentra el Hotel Adelphi. Si miras hacia arriba, verás de inmediato la icónica piscina con fondo de cristal del hotel. El diseño de la piscina se extiende más allá del edificio hacia el cielo. Venga preparado para tomar fotos a la calle. Los alrededores están cubiertos de arte callejero. El hotel boutique de 34 habitaciones también cuenta con un restaurante de postres, Om Nom.


Ted Baker con bolsa de lona de cuero $ 365 Compre

El olsen

Hay cuatro hoteles Art Series en Melbourne, pero solo uno está ubicado junto a la boutique de diseño de alta gama Le Louvre. Situado en South Yarra, The Olsen cuenta con obras de arte originales del artista paisajista homónimo John Olsen. Además de las 224 habitaciones del hotel, se encuentra el Spoonbill Restaurant & Bar, que sirve comida local y de temporada.


Mochila de piel sintética Haili de Sole Society $ 60 $ 36 Tienda

Para más inspiración para viajar, sigue a Eliza Krpoyan en Instagram.