Nueva York está llamando: Los mejores hoteles de Manhattan, período - Tareas Del Hogar

Nueva York está llamando: Los mejores hoteles de Manhattan, período


Nueva York es una ciudad en capas para visitar. La primera vez que llegas a Manhattan, es un borrón de luces de neón y sirenas ensordecedoras, la segunda o la tercera vez, es una oportunidad de mirar más allá de las atracciones turísticas, y más allá de eso, se trata de explorar: hay una lista interminable de boutiques, Citas, y restaurantes para descubrir. Ya sea que esté visitando la ciudad de Nueva York por primera vez o por la quincuagésima vez, es crucial encontrar un hotel (en particular uno que tenga un precio razonable) que actúe como su base de operaciones. Debería estar ubicado en el centro (pero no al lado de un punto de referencia abarrotado), cuidadosamente diseñado (pero aún así cómodo), y tener una vista espectacular de la ciudad (¡porque estás en Manhattan!).

Para reducir a la mitad el tiempo de búsqueda, seleccionamos a nuestro equipo de editores de Nueva York para compartir los hoteles que recomiendan a amigos y familiares, así como comentarios anónimos de personas que se han alojado recientemente en cada lugar.

Lo llamamos: Estos son los mejores hoteles de Manhattan, punto.



El hotel: Hotel publico. Todo el mundo habla del último hotel de Ian Schrager, un establecimiento increíblemente fresco con detalles minimalistas, cordones expuestos y paneles de madera.

El invitado: Este es un lugar para ver y ser visto. Aproveche al máximo la azotea estelar, que atrae a una larga fila los viernes y sábados por la noche.

La locación: Un recién llegado al Lower East Side, Public es un gran punto de partida para explorar el Nuevo Museo, tomar un bagel en Russ & Daughters o pasear para comprar en SoHo.


La Revisión: "El público es mi nuevo lugar favorito para hospedarme en Nueva York. El edificio es hermoso, las camas son cómodas y el ambiente es fantástico. El personal no podría haber sido mejor, el restaurante en la planta baja era excelente y el bar de la azotea es increíble. En general, un lugar increíble! "


Juego de velas Brooklinen de AM a PM $ 35 Tienda



El hotel: HGU Nueva York. Un lugar relativamente nuevo en la escena de los hoteles de Manhattan, este lugar de estilo elegante es uno de los secretos mejor guardados de NoMad. Cuente con habitaciones sorprendentemente grandes para los estándares de Nueva York, un baño de azulejos de mármol blanco recientemente renovado y, en algunas suites, una sala de estar y una oficina separadas.

El invitado: El lugar perfecto para las personas que viajan a la ciudad por negocios. El tamaño de las habitaciones lo hace adecuado para una estadía prolongada y la configuración del escritorio / sala de estar lo hace sentir como en casa.

La locación: En medio de Herald Square y Madison Square Park, HGU es otro hotel que pone a NoMad en el mapa.


La Revisión: "La gente a menudo se queja de que las habitaciones de los hoteles de Manhattan son pequeñas, pero esta suite me asombró por completo. Nos alojamos en la suite King, que tiene una cama king-size grande, una sala de estar espaciosa separada, un baño nuevo y espacioso, un paseo. -En el armario, y una entrada con un escritorio. ¡Es más grande que la mayoría de los apartamentos! Ah, y no se vaya sin cenar en el restaurante en Rose Hill, la comida es de cinco estrellas ".


Kate Spade New York New Yorker Carry-On $ 630 Tienda



El hotel: Hotel Ludlow. Espera un interior refinado y lujoso y uno de los baños con capacidad de Instagram más en la ciudad de Nueva York.

El invitado: ¿Planea aprovechar al máximo la vibrante vida nocturna de Nueva York? La ubicación del hotel Ludlow lo hace ideal para aquellos que aman explorar la ciudad todo el día y quedarse afuera toda la noche.

La locación: Ubicado en el corazón del próspero pero áspero Lower East Side, está a pocos minutos de la icónica Delicatessen de Katz y de algunos bares estelares en la azotea.


La Revisión: "Este es el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Nueva York. Cuenta con excelentes camas y baños, y los miembros del personal son fantásticos. Volvería en un abrir y cerrar de ojos".


Taco de gofres Williams Sonoma Aerin $ 129 Compre



El hotel: 11 Howard. Descrito como "El minimalismo danés se encuentra con el realismo de Nueva York", este punto candente encabeza el diseño relajado y fresco.

El invitado: A los aficionados del diseño de interiores les encantarán las habitaciones, que cuentan con una mezcla de acentos de color gris, latón y rubor polvoriento.

La locación: ¿Planea llenar la mitad de su maleta con nuevas compras? 11 Howard está a pocos pasos de Broadway, la principal calle comercial de SoHo. También está a minutos de Reformation y Glossier, también. Solo digo.


La Revisión: "Mi esposo y yo tuvimos la suerte de pasar ocho noches en 11 Howard en junio en nuestra luna de miel. No se desanime porque no hay 'recepción', esto no le quita nada a la experiencia. En realidad lo hace sentir más tranquilo y más moderno. Nos alojamos en el piso superior después de leer los comentarios acerca de que los pisos inferiores son un poco ruidosos. Lo recomiendo altamente ".


Away Bigger Carry On $ 245 Tienda



El hotel: El Hotel Marlton. Un hotel de lujo en un edificio histórico de 1900, ubicado en una calle tranquila y arbolada en Greenwich Village.

El invitado: Si ha visitado Nueva York varias veces y desea quedarse en un lugar tranquilo pero céntrico, este es el lugar.

La locación: Greenwich Village está a pocos minutos de algunos de los mejores lugares en el Bajo Manhattan. Camine unos minutos hasta los bares de jazz de West Village, pase la mañana en el parque de Washington Square o vaya a un bar en East Village. No sumarás una gran cuenta de Uber quedándote aquí.


La Revisión: "La habitación era un poco más pequeña de lo que me gustaría, pero la decoración era perfecta. Nos encantó la enorme y moderna lámpara colgante negra en el dormitorio y la chimenea en el área del lobby / bar. Es un excelente lugar acogedor para retirarse a en invierno ".


Toalla aerocotton Eke Tekstil DWR $ 65 Compre



El hotel: Viceroy Central Park Nueva York. Un hotel boutique que está a la altura de tus sueños de Carrie Bradshaw, con vistas estelares al parque y una decoración de lujo.

El invitado: Es ideal para un viajero de negocios o una pareja que vive fuera de la ciudad y que desea la experiencia de lujo clásica de Nueva York.

La locación: Central Park South está cerca de las boutiques de la Quinta Avenida, del Rockefeller Center y, por supuesto, del Central Park.


La Revisión: "El Viceroy es un hotel boutique elegante y de clase alta. Es un hotel encantador sin la congestión que a algunos hoteles de cinco estrellas les gusta exudar. La ubicación es una de las razones principales por las que elegimos este hotel, y no nos decepcionó".


Bric's Riccione Blue Carry-Spinner Equipaje $ 335 $ 199 Tienda



El hotel: 1 Hotel Central Park. La propiedad hermana de 1 Hotel Brooklyn tiene una ubicación céntrica para aquellos que quieran explorar las principales atracciones y tener vistas al parque.

El invitado: ¿No eres fanático de los hoteles típicos del centro de la ciudad? No hay nada estéril en esto, ya que pone la sostenibilidad en primer lugar con las paredes verdes, los muebles de madera recuperada y las plantas en abundancia.

La locación: Otra joya de Central Park, este es un lugar ideal para explorar Midtown y Upper Manhattan.


La Revisión: "Este es el mejor hotel: excelente ubicación, y no puedes perderte el hotel en Nueva York, ya que es el único edificio con plantas por todas partes. ¡Respetuoso con el medio ambiente hasta el final!"



Máscara de ojo de seda antideslizante $ 45 Tienda