London Calling: He aquí los mejores hoteles de la capital británica - Tareas Del Hogar

London Calling: He aquí los mejores hoteles de la capital británica

A Londres no le faltan los hoteles de lujo y los hoteles boutique, por lo que la decisión de dónde alojarse a la vez es fácil e imposible. Después de todo, la capital de Gran Bretaña alberga algunas de las mejores y más emblemáticas propiedades históricas del mundo, desde The Savoy hasta The Connaught. Y porque sabemos que hay una habitación perfecta para todo tipo de viajero y presupuesto en la metrópolis británica, hemos creado una guía de los mejores hoteles de Londres, desde los más extravagantes hasta los más sencillos. No hay necesidad de leer las infinitas reseñas de hoteles, garantizamos que no hay mejores lugares para alojarse en Londres que estos.

Confíe en nosotros, usted querrá solicitar la salida tardía.


Casa de shoreditch

Puede que no seas miembro de la Casa Soho, pero afortunadamente para ti, la Casa Shoreditch es una de las pocas propiedades del grupo de clubes privados que permite reservas de hoteles para no miembros. El hotel de 26 habitaciones en Shoreditch está ubicado en una antigua fábrica de galletas en el este de Londres. Los huéspedes del hotel tienen acceso a todas las lujosas áreas y eventos para miembros, que incluyen la popular piscina en la azotea, varios salones, restaurantes y el exclusivo spa Cowshed de Soho House. Londres es el lugar de nacimiento de Soho House, con siete casas solo en la capital británica, por lo que experimentará la propiedad en su forma más auténtica.


Estación de bomberos Chiltern

André Balazs sabe una o dos cosas sobre la creación de propiedades codiciadas que atraen a los A-listers de todo el mundo. El hotelero detrás de Château Marmont de L.A. y The Mercer de Nueva York abrió Chiltern Firehouse en Londres en 2014.El lujoso hotel y restaurante de 26 habitaciones se encuentra en un edificio de estilo neogótico que antiguamente se usaba como estación de bomberos, y está decorado con el porte histórico, el encanto y la atención al detalle por los que se conoce a Balazs. A los pocos días de su apertura, para sorpresa de nadie, fue la reserva de cena más difícil de obtener en Londres.

El elegante restaurante está diseñado con el más mínimo nivel de detalle, y el menú es uno para destacar. Si no puedes quedarte aquí, al menos ve a comer.


La edición de Londres

Ian Schrager es uno de los hoteleros más prolíficos en el negocio, y The London Edition es un testimonio de su visión y talento. Ubicada en una hilera de casas georgianas en Fitzrovia, al lado de Soho, esta lujosa propiedad cuenta con techos de querubines de estuco del siglo XIX, paredes de galerías con pinturas al óleo y esquinas poco iluminadas. Las habitaciones, aunque menos opulentas, no son menos impresionantes. Los grandes colgantes tipo globo actúan como luces de noche, mientras que los modernos paneles de madera de nogal minimalista y los muebles de forro limpio brindan una sensación de simplicidad cómoda y elegante.


El langham

El Langham Hotel, una de las propiedades hoteleras más consolidadas de Londres, junto con The Savoy y The Connaught, ha brindado un servicio inigualable desde 1865. La propiedad histórica no es ajena a los huéspedes notables, ya que albergó al emperador francés Napoleón III, al dramaturgo Oscar Wilde y al autor Mark Twain, por nombrar sólo algunos. Su restaurante, The Wigmore, un antiguo salón bancario convertido en un moderno pub británico, fue diseñado impecablemente por Martin Brudnizki.


El ned

Si sigues a los hoteles de lujo, es probable que ya sepas que The Ned de Londres creó olas cuando abrió sus puertas el año pasado. Anunciado como una de las propiedades de lujo más impresionantes del mundo, el hotel y club fue fundado por Nick Jones, propietario de Soho House. Ubicado en la antigua sede del banco, el edificio cuenta con pilares de mármol verde verdita y una bóveda de banco original. El hotel y el club privado híbrido también ofrecen nueve restaurantes, cafés y bares, por lo que nunca se quedará sin lugares para comer.


El peregrino

A Londres no le faltan lujosos hoteles de lujo, pero también tiene propiedades boutique más pequeñas y más asequibles. La prueba: The Pilgrm, un nuevo hotel, cafetería y bar salón en el barrio londinense de Paddington. Ubicado en un edificio victoriano, el hotel no tiene check-in en el lugar, todo se hace en línea. La planta baja está ocupada por una pintoresca cafetería frecuentada por lugareños. Las habitaciones son minimalistas y carecen de minibar, pero un salón y una despensa comunitaria abierta las 24 horas mantienen a los huéspedes saciados.


El Hotel Ham Yard

Kit Kemp es algo así como una celebridad en la escena hotelera de Londres. Junto a su esposo, la diseñadora de interiores británica ha abierto ocho hoteles y seis restaurantes. En la ciudad de Nueva York, la pareja posee dos propiedades, The Crosby Street Hotel y el nuevo Whitby Hotel. De vuelta en Inglaterra, el hotel Ham Yard es su oferta más reciente y animada. El establecimiento de Soho alberga 91 habitaciones diseñadas individualmente en el estilo exclusivo de Kemp, junto con un restaurante con bar y comedor al aire libre. Las lujosas áreas comunes incluyen una biblioteca, un salón, un spa y una terraza en la azotea.


Hotel Nobu

De los famosos restaurantes Nobu, surge una línea de hoteles de lujo repartidos por todo el mundo, desde Miami Beach hasta Malibu e Ibiza. En 2017, Nobu Hotels recibió su primera propiedad en Londres en Shoreditch. Este hotel de 150 habitaciones tiene una sofisticada sofisticación y elegancia, con habitaciones minimalistas, detalles en bronce y una mezcla de acabados de madera y concreto. Por supuesto, la propiedad alberga un restaurante del famoso chef Nobu Matsuhisa. Si aún no has oído hablar de los hoteles Nobu, es solo cuestión de tiempo. El grupo tiene varias aperturas planificadas en Marbella, Los Cabos, Chicago, Toronto, Barcelona, ​​São Paulo, Atlanta y Bahrein.


Hotel Henrietta

Después de abrir el Grand Pigalle Hotel en París, el Grupo Experimental se aventuró en Londres el año pasado para abrir Henrietta Hotel, una propiedad pintoresca y elegante junto al Convent Garden Market. Fieles a las otras propiedades del grupo hotelero, las habitaciones tienen un guiño al diseño italiano, con detalles en latón y cabeceras con paneles. El hotel, ubicado en dos casas adosadas, también alberga un moderno restaurante de inspiración francesa del chef Ollie Dabbous.