Los 5 mejores hoteles en Denver, sin duda - Tareas Del Hogar

Los 5 mejores hoteles en Denver, sin duda

Ninguna ciudad ofrece tan bien en ser una mezcla de escapada natural y metrópolis bulliciosa como Denver, que combina la atmósfera relajada de Los Ángeles con la belleza natural de los Alpes. La ciudadestá lleno de numerosos vecindarios en expansión, como su próspero distrito de arte y el centro de la ciudad, o el distrito "LoDo", un bullicioso centro de restaurantes de moda y boutiques. A pesar de su rápido crecimiento, el centro de Denver logra mantener su carácter histórico sin llegar a ser tan elegante que se siente como otra ciudad rápida, y la abundancia de oportunidades al aire libre de la zona es lo que realmente lo distingue.

Denver está rodeada por la cordillera de las Montañas Rocosas, incluidos sus numerosos parques y senderos, algunos de los más grandes se encuentran en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Los vecindarios más tranquilos, como el encantador Cherry Creek, o las ciudades adyacentes como Aurora, brindan algunos de los lugares más bellos de Colorado. Si está planeando un viaje a Mile-High City, tampoco le faltan opciones de hoteles. Aquí, hemos recopilado una variedad de alojamientos en diferentes vecindarios y rangos de precios en toda la ciudad.

Sigue leyendo para aprender un poco más sobre algunos de los mejores hoteles de Denver.

Moxy Denver Cherry Creek


Clase de hotel 3 estrellas

La sensación moderna de un hotel boutique con énfasis en los espacios comunes: Moxy Denver Cherry Creek es el hotel para reservar cuando visita con un grupo de amigos. Esta es una opción excelente para cualquier persona que se hospede en el popular vecindario Cherry Creek, una de las áreas más transitables de Denver, que tiene vistas espectaculares de las Montañas Rocosas.

Moxy Denver Cherry Creek
240 Josephine Street
Denver, CO, 80206
+1 (303) 463-6699

Gaylord Rockies Resort y Centro de Convenciones


Clase de hotel 3 estrellas

El hotel más nuevo de esta lista, Gaylord Rockies Resort and Convention Center está ubicado fuera del ajetreo y el bullicio de Denver en la tranquila ciudad de Aurora, a nueve millas al este de la ciudad. El Gaylord Rockies Resort es particularmente conveniente si está planeando un viaje de negocios con sus grandes salas de convenciones y reuniones. El retiro de estilo cabaña del Gaylord tiene su propio spa de servicio completo, y está cerca de una gran cantidad de opciones gastronómicas, aventuras al aire libre y experiencias de compras, como Stanley Marketplace.

Si desea la sensación de soledad sin tener que alejarse demasiado de la ciudad, el Gaylord Rockies Resort en Aurora puede ser su velocidad.

Gaylord Rockies Resort y Centro de Convenciones
6700 North Gaylord Rockies Boulevard
Aurora, CO 80019
+1 (720) 452-6900

El Ritz-Carlton, Denver


Clase de hotel 4 estrellas

La reputación del Ritz-Carlton como un icono en los hoteles de lujo no es un error. En todos los aspectos de The Ritz-Carlton, Denver parece útil transportar a los visitantes a un estado de tranquilidad bien merecido. Ubicado en el centro del centro de Denver, cerca de la Plaza Larimer, su ubicación central le brinda fácil acceso a los parques, museos y restaurantes de los alrededores del centro. El propio asador del centro de Elway en el Ritz-Carlton sirve cortes de carne de primera calidad y una generosa hora feliz para una ronda de bebidas antes de llegar a la ciudad.

El Ritz también contiene un servicio completo de spa y salón para un oasis sin tener que salir del resort.

El Ritz-Carlton, Denver
Calle Curtis 1881
Denver, CO 80202
+1 (303) 312-3800

El Brown Palace Hotel & Spa


Clase de hotel Hotel de 4 estrellas

Si está buscando un alojamiento que le permita vislumbrar la historia de Denver, no busque más allá de The Brown Palace Hotel & Spa, Autograph Collection. The Brown Palace Hotel & Spa, construido en 1892, está ubicado en el distrito financiero de Denver y cuenta con un spa y salón, seis de sus propios restaurantes y bares, y un espacio para eventos y salas de reuniones para estancias de negocios. El Brown Palace Hotel & Spa también está situado cerca de varios puntos de interés de Denver, como el Museo de Arte de Denver.

El Hotel Brown Palace
321 17th Street
Denver, CO 80202
+1 (303) 297-3111

Cuatro estaciones


Clase de hotel 5 estrellas

Una práctica de lujo, el magnífico hotel de Four Seasons se encuentra en el distrito de los teatros de Denver, y no se equivoque, el servicio en el Four Seasons es incomparable. El personal siempre está accesible y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para acomodar a los huéspedes. Las comodidades incluyen una terraza en la azotea con piscina y un spa de servicio completo. Para un viaje a Denver que no ahorra gastos, considere una estadía en el Four Seasons.

Cuatro estaciones
1111 14th St
Denver, CO 80202
+1 (303) 389-3000

Cuatro estaciones
1111 14th St
Denver, CO 80202
+1 (303) 389-3000