Las estrellas han hablado: si solo toma unas vacaciones en 2018, esto debería ser - Tareas Del Hogar

Las estrellas han hablado: si solo toma unas vacaciones en 2018, esto debería ser

¿Qué sucedería si este año hubiera una experiencia de viaje de la vida esperándote, una que hablara de todos tus rasgos, preferencias e intereses extravagantes de la personalidad? ¿Qué pasaría si hubiera un destino para satisfacer todos los deseos de su corazón: desde su amor por las exquisitas experiencias culinarias hasta sus ansias de emoción y aventura o su afición por los enclaves tranquilos? En el mundo de los viajes de lujo, un tamaño no se ajusta a todos, y encontrar la experiencia adecuada podría ser algo parecido a buscar una aguja en un pajar.

Caso en punto: cuando Viajes + Ocio Presentamos su lista de los mejores hoteles nuevos del mundo para 2018, quedamos abrumados por las 75 opciones (aparentemente idílicas) de propiedades perfectas en todo el mundo. ¿Cómo es posible elegir sólo uno? Para tomar las decisiones un poco más fáciles, recurrimos a las estrellas en busca de respuestas y encontramos el hotel perfecto para combinar con cada una de las personalidades del zodíaco. ¿Debería escapar de un safari salvaje en Tanzania, explorar la vibrante Barcelona o aterrizar en un centro deportivo en Nicaragua? Descubre los mejores hoteles por signo zodiacal.

Tauro


Quien: Tauro es un grupo impulsado por la carrera que ama el lujo. Saben el valor de las cosas más finas de la vida, desde la comida hasta el arte, y sus necesidades de vacaciones ideales para cumplir con sus altos estándares.

Dónde: Regístrese en The Ned en Londres, la empresa de hoteles más nueva de Soho House. Con ocho restaurantes bajo un mismo techo y la mayor cantidad de hilos disponibles, no hay mejor lugar para descansar mientras explora todo lo que la capital británica tiene para ofrecer.


Bolso de cuero para caja de bloques de construcción $ 460 Compre

Geminis


Quien: Los géminis son mariposas sociales que anhelan la emoción y las reuniones sociales. Ellos prosperan en entornos de la gran ciudad donde pueden explorar y socializar según el deseo de su corazón.

Dónde: Toma un sillón junto a la piscina de la azotea en el nuevo Soho House, Barcelona. El enfoque de viaje solo para miembros es ideal para mezclarse con personas de ideas afines mientras se explora la bulliciosa metrópolis española.


Sólido y a rayas El traje de baño Seersucker con hombros descubiertos y hombros descubiertos de Amelia $ 170 Comprar

Cáncer


Quien: Los cánceres son homebodies por naturaleza, pero cuando viajan, aman las reuniones íntimas con familiares y amigos en ambientes tranquilos y acogedores.

Dónde: Disfrute de su escapada en Killiehuntly Farmhouse & Cottage en Escocia, un refugio tranquilo con paisajes de una belleza impresionante e interiores de estilo danés meticulosamente diseñados que abarcan el higge filosofía. Esta es la comodidad en su mejor momento.


Vestido de popelina y algodón plisado de Adam Lippes $ 1190 Shop

León


Quien: Los leos son conocidos por su estilo dramático y personalidades llamativas. Un indulgente séjour En un destino europeo de cinco estrellas es ideal para que coincida con su gran personalidad. Manténgase sintonizado: sus feeds de Insta sin duda contarán con las actualizaciones dignas de babear.

Dónde: Pise en el recién inaugurado Le Roch Hotel & Spa en el distrito 1 de París, a pasos de Les Tuileries, el Palais Royal y una gran cantidad de restaurantes con estrellas Michelin.


Rosie Assoulin The Pfff Blusa plisada a cuadros en mezcla de algodón a cuadros $ 1395 Compre

Virgo


Quien: Los virgos son individuos altamente organizados con una inclinación por la artesanía, el diseño y la limpieza. Prepárese: deberán planificar cada minuto del itinerario con anticipación.

Qué: Abraza el estilo de vida japonés en el Amanemu Resort en Ise-Shima, Japón, donde el diseño minimalista se combina con la antigua tradición y los tratamientos de bienestar restaurativos.


Raden A22 Carry On $ 295 Tienda

Libra


Quien: Los libras tienen una inclinación por las cosas buenas y también se interesan por todo lo relacionado con el arte y la cultura. Aprecian ambientes tranquilos y hermosos paisajes naturales.

Dónde: Instálese en el pintoresco hotel boutique Brentwood Hotel en Saratoga Springs y explore lo mejor del norte de Nueva York. Comience su día con un café excepcional de Maquina Roasters y termine por el fuego por la noche con una bebida en la mano.


Cámara Leica M240 $ 11950 Shop

Escorpión


Quien: Los escorpios son individuos ardientes a los que les gusta salir del camino trillado. A ellos no les importa maltratarlos un poco en nombre de la aventura, pero aun así les encanta volver a casa a alojamientos cómodos.

Qué: El escape ideal para estas personas intensas: un safari africano en la última propiedad de Asilia en las Tierras Altas de Tanzania. Ubicados en el borde de un cráter de volcán, estos lujosos alojamientos con encanto no tienen nada de básico.


Zara Safari Jacket $ 70 Tienda

Sagitario


Quien: Sagitario son criaturas naturalmente curiosas con una inclinación por la aventura. No es del tipo que temen los vuelos de larga distancia, al viajero del zodiaco le encanta aterrizar en lugares remotos.

Qué: Toma tierra en el flamante Katamama en Bali. El hotel fue creado exclusivamente por artesanos locales, lo que le confiere un estilo único y discreto. Te será difícil encontrar una plataforma de lanzamiento más bella y auténtica para tus aventuras balinesas.


Away The Bigger Carry-On Monogram Edition $ 305 Comprar

Capricornio


Quien: Los capricornianos son individuos orientados a la familia y disciplinados. Como signo de tierra, aprecian paisajes de naturaleza salvaje y escapadas relajantes.

Dónde: Reúna a la familia en el Timber Cove Resort en la impresionante costa del condado de Sonoma en California. Desde el golf hasta el surf, el senderismo y la degustación de vinos, nunca le faltarán actividades para toda la familia.


Mochila Southern Field Industries en Negro $ 260 Comprar

Acuario


Quien: Los acuarios son espíritus libres independientes. No temen irse de vacaciones por sí mismos, pero también son criaturas de hábito que aman encontrar un lugar amado fuera del camino trillado y volver a él una y otra vez.

Dónde: El otro lado, en la escarpada isla de Eleuthera en las Bahamas, es un enclave con energía solar que abarca el estilo de vida nómada. Las carpas comunales para comer, beber y jugar hablan de la naturaleza social de los acuarios.


Gafas de sol de acetato de ojo de gato Chimi $ 175 Comprar

Piscis


Quien: Los piscis son criaturas solitarias que anhelan el enriquecimiento cultural y los destinos naturales remotos. Nacidos de soñadores despiertos, Piscis disfrutará de centros de restauración que dejan mucho tiempo para sus actividades artísticas.

Dónde: Regístrese en el resort Chablé en la auténtica ciudad maya de Chocholà en Yucatán, México. Un centro cultural lleno de galerías de arte y restaurantes, la ciudad también es rica en ruinas mayas. En el tranquilo complejo, un variado menú de spa y actividades redefine el bienestar.


Bolso de mano de rafia tejida con borlas de Roge de Baby Nannacay $ 210

Aries


Quien: Aries es un grupo energético que anhela aventuras y experiencias. Se desarrollan en actividades físicas al aire libre y no se sabe que permanezcan en la piscina todo el día.

Dónde: El Nekupe Sporting Resort en Nicaragua habla de la inquieta personalidad de Aries. Elija entre un variado menú de paseos en ATV, paseos a caballo, ciclismo de montaña, tiro, tenis y senderismo mientras disfruta de los alojamientos de cinco estrellas del resort.


Nike Juvenate Sneaker $ 85 $ 70 Tienda

A continuación: Estos siete destinos serán enormes en 2018, dicen los viajeros.

Esta historia se publicó originalmente el 3 de mayo de 2017 y se ha actualizado.