Wheels Up: 8 piscinas de hotel que harán que el verano dure un poco más - Tareas Del Hogar

Wheels Up: 8 piscinas de hotel que harán que el verano dure un poco más

Con el fin de semana del Día del Trabajo a menos de una semana, tenemos que enfrentarnos a la verdad: todavía no estamos listos para despedirnos del verano. Los días cálidos y cálidos que nos trajeron muchos viajes a la playa, copas de rosa y impresionantes puestas de sol son simplemente demasiado dulces para dejar de fumar. Entonces, ¿qué hacer cuando los viernes de verano terminan y la temperatura comienza a bajar lentamente? Planee unas vacaciones bien merecidas, por supuesto. Decir adiós al verano es mucho menos agridulce con un último hurra: uno que involucra muchos días junto a la piscina y absorber hasta el último rayo de sol.

Para facilitar un poco más la reserva de esta importante escapada, reunimos las piscinas de hotel más idílicas en las regiones donde el clima se mantiene un poco más cálido un poco más. ¿Quieres escapar a la Riviera francesa, a la costa de México o al vasto desierto de Utah? No busque más allá de estos hoteles de ensueño que garantizan solo días largos y perezosos junto a la piscina, noches cálidas y un bronceado saludable que durará hasta el otoño. Apostamos a que no puede llegar al final sin reservar sus próximas vacaciones.

Grand Hotel Tremezzo, Lago Como, Italia


Uno de los hoteles más antiguos y emblemáticos del lago Como, el Grand Hotel Tremezzo fue el primero en la zona en instalar una piscina flotante sobre el lago. La otra piscina del hotel, Piscina dei Fiori, es igualmente de ensueño, ya que se encuentra en exuberantes jardines en la cima de la colina, y ofrece vistas inigualables del lago y de la arquitectura histórica del hotel. Será difícil encontrar una escapada italiana más idílica.


Camilla Chinese Whispers Mini vestido estampado de seda con adornos de crepé de China $ 450 Comprar

Cuixmala, Costa Alegre, México


Cuixmala es uno de los tipos. Una vez que un retiro privado mexicano de un multimillonario, la propiedad de inspiración morisca cuenta con 25,000 acres de exuberantes terrenos llenos de cebras y antílopes. Quizás una de las partes más impresionantes de este exclusivo resort es la piscina de agua salada frente a la playa a cuadros, a la que se puede acceder por una majestuosa escalera ocre.


Crap Wild Gift Sunglasses $ 58 Comprar

Hotel Les Roches Rouges, Costa Azul, Francia


El actual punto de acceso del sur de Francia, Les Roches Rouges, no tiene una sino dos piscinas. Una cuenta con un carril de natación estrecho, mientras que la otra cuenta con una gran piscina de agua de mar excavada directamente en la roca costera. Ambos dan a las aguas turquesas de la Costa Azul y ofrecen un montón de espacio para descansar. Si el mar aumenta su velocidad, también puede darse un chapuzón en el Mediterráneo bajando unos escalones de una escalera en el muelle.


Zara Maxi Rafia Cesta $ 56 Tienda

Amangiri, Utah, EE.UU.


Para los buscadores de emociones y los amantes del lujo, Amangiri es la plataforma de lanzamiento perfecta para las aventuras del desierto. El complejo de Utah se encuentra a medio camino entre la experiencia ecológica y la máxima indulgencia. La arquitectura minimalista se mezcla con el fondo rocoso, y la espectacular piscina está esculpida alrededor de un gran afloramiento de roca, con plataformas de camas individuales que parecen flotar en el agua. Lo mejor de todo es que la ubicación en el desierto significa que puede extender el verano al máximo.


Topshop Stitchy Bralet $ 30 Tienda

Casa Soho, Barcelona, ​​España


La piscina de la azotea de Soho House en Barcelona es la última del grupo de clubes privados, con sus exclusivas tumbonas de rayas y unas vistas inmejorables de la metrópolis española a continuación. Es el lugar ideal para tomar un sorbo y mezclarse antes de salir para una noche de tapas y baile. Si las grandes ciudades son más su velocidad, este es el lugar para mantener el verano un poco más.

Mar Adentro, Los Cabos, México


El Mar Adentro de Cabo es sin duda uno de los complejos más impresionantes que abrió sus puertas en el último año. Ahora en su segunda fase de expansión, la propiedad mínima se construye alrededor del agua. Las piscinas reflectantes que rodean los edificios encalados del hotel son algo más que estéticamente agradables: también se convierten en una gran estructura de desalinización que proporciona agua a todo el hotel. Toda la propiedad es una verdadera fiesta para los ojos.


Kayu St Tropez Tote Bag $ 125 $ 121 Tienda

Hôtel du Cap Eden-Roc, Antibes, Francia


En cuanto a las famosas piscinas, pocas son más icónicas que la piscina del acantilado del Hôtel du Cap Eden-Roc de Antibes. Fotografiado una y otra vez por el famoso fotógrafo Slim Aarons, atrajo a un desfile de nombres famosos, desde Fitzgerald y Hemingway hasta los Kennedy y la familia real británica. La piscina climatizada de agua salada se corta en el borde del acantilado, ofreciendo vistas incomparables del mar Mediterráneo y la Riviera francesa. ¿Necesitamos decir más?


Tabitha Simmons Diapositivas con lazo de lunares Cleo $ 410 Compre

Surfjack Hotel and Swim Club, Honolulu, Hawaii


Prepare su feed de Instagram: el Surfjack Hotel and Swim Club de Honolulu es una opción ideal para tomar fotos. Tomando pistas de la década de 1960 de Hawaii, la parte inferior de la piscina está pintada con el famoso eslogan "Wish You Were Here" que agraciaba las postales de esa época. El resto del hotel no es menos idílico: un verdadero homenaje a la hospitalidad hawaiana, el hotel de 112 habitaciones es relajado y auténtico. Aloha!


Diane von Furstenberg Bikini de dos tonos $ 245 Compre

A continuación: Si solo se toma una vacación en 2017, debería ser esto.