Encontramos las 5 mejores aguas termales de California, así que deja la playa atrás - Tareas Del Hogar

Encontramos las 5 mejores aguas termales de California, así que deja la playa atrás


California ha sido conocida por sus playas, y su atractivo siempre ha sido claro. La arena cálida, las olas rompientes y el océano azul parecen atraer el famoso brillo dorado del estado, a veces llenando la costa con los tonos más brillantes de las toallas y los paraguas. Es clásico pero, nos atrevemos a decirlo, predecible. Una de las mejores cosas de este lugar es su variada geografía, y escondido dentro de su paisaje es algo que muchos menos amantes de la playa disfrutan: las aguas termales.

Como parte de algunas de las playas más famosas de California, las aguas termales igualmente pintorescas muestran otro lado de la belleza natural del estado. Descubrimos cinco de las mejores fuentes termales desde Big Sur hasta Los Ángeles, y todas son un poco de aventura (de hecho, algunos hacen que los bañadores sean opcionales). Así que sigue adelante y deja la playa atrás para un baño que es más salvaje.

Ecotopia Natural Hot Springs


Ubicado a 90 minutos de Los Ángeles, Ojai es una ciudad tranquila que es mejor conocida por los poderes curativos de sus montañas. Ecotopia Natural Hot Springs se encuentra en el cañón de Matilija en el valle de Ojai, en una exuberante propiedad que cuenta con jardines comunitarios. Los trajes de baño son opcionales, así que prepárate para dejarlos sueltos.

Esalen Hot Springs


Justo al final de la autopista 1 en Big Sur, Esalen Hot Springs domina el Pacífico en un acantilado sobre las olas. Lleva siglos dando la bienvenida a nadadores de ropa opcional. De hecho, es parte de un instituto de curación del mismo nombre, y una vez que vea la vista de la puesta del sol, entenderá por qué. Pero en caso de que desee experimentar cómo son los manantiales a la luz de la luna, también hay horarios nocturnos de 1 a.m. a 3 a.m. con reserva.

Deep Creek Hot Springs


Rodeado por el desierto del norte de Mojave en el Bosque Nacional San Bernardino, Deep Creek Hot Springs se siente como un oasis al llegar. Se trata de una caminata de dos millas para llegar a los manantiales, por lo que son necesarios los zapatos adecuados, pero las piscinas no decepcionan. Mientras te deslizas en uno de ellos y encuentras un asiento, obtendrás una vista única de las montañas de arena bajo un cielo azul brillante.

Aguas termales de travertino


No muy lejos de la frontera de Nevada en el norte de California, Travertine Hot Springs tiene lo mejor de ambos mundos: un lugar aislado al que se puede acceder fácilmente desde una carretera principal. Estas aguas termales brindan impresionantes vistas de las montañas de la sierra circundantes, que pueden cubrirse de nieve según la época del año.

Centro de montaña Tassajara Zen y aguas termales


Todas estas aguas termales se sienten separadas de la vida cotidiana, pero esta podría ser la más eliminada. Como el primer monasterio de enseñanza fundado fuera de Japón, el Centro de Montaña Tassajara Zen es un lugar de reflexión y aislamiento en las profundidades del desierto del Parque Estatal Pfeiffer Big Sur. Las aguas termales adoptan ese tipo de ambiente, así que ven aquí si buscas volver a conectarte con tu ser interior.

A continuación: Cinco viajes por carretera de California que te enamorarán del Golden State.