Gracias a nosotros más tarde: estos son los mejores chips de Sydney - Tareas Del Hogar

Gracias a nosotros más tarde: estos son los mejores chips de Sydney


El crujido, la papa blanca y esponjosa caliente humeante en sus dientes y el sabor nostálgico de las papas fritas fritas en vinagre y sal: comer papas fritas es siempre una experiencia increíble. No es que alguna vez necesitemos una excusa para disfrutar de nuestra merienda pasatiempo favorita, la forma en que se sirven las papas fritas en estos días es otra cosa. Por lo general, reservadas para una resaca los domingos, o compradas en la tienda de la esquina después de los días de deporte del sábado, los hot chips han recibido un cambio de imagen elevado, y ahora se consideran una necesidad en el menú de cualquier restaurante. Desde papas fritas en grasa de pato hasta estilo mexicano (¡cubierto con jarabe de agave!), Estas papas fritas no son como las de nuestros días de la infancia en las que los adornos de lujo eran salsa de carne y sal de pollo. Complacerse es la clave para mantener una dieta sana y equilibrada (¿no?), Entonces, ¿qué mejor manera de mantener el equilibrio que dar a sus papilas gustativas una sorpresa fuera de este mundo y ceder a estas delicias?

Sigue desplazándote para descubrir nuestras opciones deliciosas y deliciosas en Sydney.

Chica Bonita

Carne Fries- Con filetes, queso, guacamole y salsa, estas papas fritas son la segunda razón más importante por la que la gente visita Manly. Chica Bonita es conocida por su estilo tradicional mexicano con un toque moderno, así que prepárate para demoler esta fiesta a toda prisa.

Manta

Chips de "ángel" cortados a mano- Con trufas y queso parmesano, las fichas de Manta no deben pasarse por alto. Además, hacen el acompañamiento perfecto para casi todo lo demás en el menú.

Madera de sangre

Chips De Polenta Con Salsa De GorgonzolaPara los culturistas del queso, Bloodwood ofrece una deliciosa salsa para mojar estas tiras crujientes de cielo de polenta.

El castor relleno

Chilli Fries- Papas fritas gruesas cubiertas con salsa de queso y sofocadas con chili con carne - El Castor Relleno nos hizo "sofocar". Espere una experiencia de cena estadounidense en el corazón de Bondi.

El Morrison

Chips de grasa de pato—Encontrará estos decadentes chips calientes como acompañamiento de su hamburguesa de elección en The Morrison. Básicamente, su día de trampa del domingo está ordenado.

Le Montreal Shack

Poutine—Aunque técnicamente no está en Sydney, ninguna lista de chips está completa sin este clásico combo franco-canadiense de papas fritas, salsa y queso. Se sabe que el camión de comida de Le Montreal Shack hizo el viaje desde Wollongong, pero de todos modos vale la pena conducir un auténtico poutine cubierto con carne de cerdo de arce.

¿Se te hace la boca agua? Prueba estas recetas de comida casera que puedes preparar en casa.