Si crees que las películas de terror dan miedo, espera hasta que leas estas novelas - Tareas Del Hogar

Si crees que las películas de terror dan miedo, espera hasta que leas estas novelas


Si alguna vez te has preguntado si tu amor por las películas de terror y las historias de terror es espeluznante, esto debería darte un poco de tranquilidad: en realidad hay una ciencia detrás de la emoción. En un estudio publicado en el Diario de la psicología de los medios, Glenn D. Walters, PhD, descubrió que el género tiende a atraer a nosotros porque libera tensión, relevancia e irrealismo. En otras palabras, el misterio, el suspenso y los factores de choque nos atrapan y nos emocionan, mientras que los temas tienden a aprovechar nuestros miedos más profundos sin hacerlos realidad realidad.

Y, como gusanos de los libros que buscan emociones, seremos los primeros en admitir que las novelas de terror hacen las mejores lecturas en la playa, gracias a las divertidas tramas y la promesa de una experiencia sensorial intensificada.

También hay algo sobre la intimidad de leer un libro, y el hecho de que dejan mucho más a la imaginación, donde los monstruos y los demonios se apresuran a levantar sus cabezas feas, que los hacen más extraños que las películas más extravagantes (en una Buena manera, por supuesto). Si está de acuerdo, querrá agregar a su biblioteca todas las mejores novelas de terror de nuestra lista de lectura. Desde las clásicas lecturas obligatorias de Stephen King hasta descubrimientos por debajo del radar, horripilantes informes de crímenes verdaderos, thrillers psicológicos, fantasmas sobrenaturales y todo lo demás, estas son las mejores novelas de terror.

Obtener un sentido de cada uno a continuación.

Una cabeza llena de fantasmas


Paul Tremblay A Head Full of Ghosts $ 12 Shop

Hay un poco de horror, un poco de suspenso y mucha emoción psicológica en esta novela sobre el relato de una mujer sobre el percibido descenso de su hermana a la locura, que se complicó aún más cuando se convirtió en el punto focal de un exitoso programa de televisión. .

Teaser de emoción "Soy el soñador muerto, más viejo que el pecado, más viejo que la humanidad. Soy la sombra debajo de todo. Soy lo hermoso que nos espera a todos".

Novelas de terror similares: El agarre de ello, El Haunting de Hill Housey Carrie

Entrevista con el Vampiro


Entrevista a Anne Rice con la tienda de $ 8 de vampiros

Anne Rice es conocida por sus fantasías góticas y conjuros perfectos de épocas pasadas, y este thriller de vampiros es un favorito fácil. Ambientada en Nueva Orleans en el siglo XVIII, las confesiones en primera persona de un vampiro son al mismo tiempo inquietantes, esclarecedoras filosóficamente y eróticas.

Teaser de emoción "El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil".

Novelas góticas similares:Dracula, Sueño de fiebrey Frankenstein

El quinto niño


Doris Lessing The Fifth Child $ 12 Tienda

Si te gustan los horrores góticos y los dramas de época, retíralos. El quinto hijo. Ambientada en la década de los 60 en Inglaterra, serás testigo de una transformación familiar cuando nazca su quinto hijo, aunque es mucho más demoníaco y parecido a un zombi que un bebé. Afrontando cuestiones de amor paterno.

Teaser de emoción Un niño parecía a primera vista normal, pero luego Harriet vio que no había ninguna cabeza atrás; Era toda la cara, lo que parecía gritarle.

Novelas de terror similares:Ben, en el mundo, La chica con todos los regalosy El bebe de romero

Obsesionado


Chuck Palahnuik Haunted $ 12 Shop

De acuerdo, entonces, las novelas de terror son geniales y todo, pero también nos encanta la forma en que las historias de miedo cortas pueden ir directamente al grano. Cuando te encuentres en esa posición, elige este libro metaficcional, que es la combinación perfecta de las dos formas; Puedes leerlo como una colección de cuentos cortos de miedo o como una novela cohesiva. Sigue a un grupo de narradores en el retiro de un escritor, cada sección es una historia aterradora que nos cuenta uno de los personajes. Cada uno está maravillosamente retorcido, como se puede esperar de cualquier cosa de Chuck Palahniuk.

Teaser de emoción "La gente necesita un monstruo en el que pueda creer. Un enemigo verdadero y horrible. Un demonio contra el que definirse. De lo contrario, solo somos nosotros contra nosotros".

Historias Sardónicas Similares:El adulto, Su cuerpo y otras partesy Canción de cuna

Baila Baila Baila


Haruki Murakami Dance Dance Dance $ 12 Tienda

Aunque clasificada con más frecuencia como una novela de ciencia ficción misteriosa, la premisa es lo suficientemente horrible como para hacer esta lista. El lector sigue al protagonista anónimo mientras busca a su novia después de que ella desaparece bruscamente. Completo con un lenguaje fascinante, una sátira inteligente y una forma experimental, no olvidará este libro y la serie de encuentros trágicos y febriles que presenta.

Teaser de emoción "El pasado aumenta, el futuro retrocede. Las posibilidades disminuyen, lamenta el montaje".

Similar ciencia ficción Freaky:Nunca me dejes ir, No tengo boca y debo gritary Valerie y su semana de maravillas

Dentro del agua


Paula Hawkins en el agua $ 12 Tienda

Si amas Chica en un trenEstarás muy emocionado al escuchar que el segundo libro de Paula Hawkins está oficialmente aquí. Esta vez, ella nos transporta a un pueblo tranquilo en la campiña inglesa que gira alrededor de un río sinuoso, en el que las mujeres se han estado ahogando durante siglos. El lector escucha de un elenco de personajes, entre ellos una madre soltera que murió en el río, su hermana y su hija, los detectives, un psíquico y mujeres que se ahogaron allí hace siglos cuando fueron acusadas de brujería.

Teaser de emoción "A nadie le gustaba pensar en el hecho de que el agua de ese río estaba infectada con la sangre y la bilis de mujeres perseguidas, mujeres infelices; la bebían todos los días".

Thrillers similares:La pareja de al lado, La buena niñay Todas las chicas desaparecidas

El brillo


Stephen King The Shining $ 9 Tienda

Stephen King nunca nos decepciona. Un hotel encantado en medio de la nada, una tormenta de nieve., una familia desgarrada, "redrum" escrita en el espejo con sangre ... Si quieres disfrutar de todos los arquetipos del horror en una novela, puedes contar con este clásico.Y como suele ser el caso con las adaptaciones cinematográficas, creemos que el libro es incluso mejor que la película (si alguna vez lo has visto, entonces sabes que eso es mucho). Siniestro, sardónico y mordazmente inteligente, esta es una de las novelas de terror más legendarias de todos los tiempos.

Teaser de emoción "Inocencia a la experiencia. La naturaleza humana, bebé. Agárralo y gruñe".

Novelas de terror similares:Eso, Miseriay El centinela

Lugares oscuros


Gillian Flynn Dark Places $ 10 Shop

El libro: Si aún no has devorado a los otros thrillers por Chica se ha ido la autora Gillian Flynn, te complacerá descubrir otra página. Lugares oscuros trata sobre una mujer joven que repite el crimen que le dio a su hermano mayor una cadena perpetua en prisión por matar al resto de su familia. Ella se propone descubrir lo que realmente sucedió.

Teaser de emoción "Tengo una mezquindad dentro de mí, real como un órgano. Córtame el estómago y podría deslizarse hacia afuera, carnoso y oscuro, caer al suelo para que pudieras pisotearlo".

Misterios similares: Objetos afilados, El silencio de los corderosy El horror de Amityville

Voy a ser ido en la oscuridad


Michelle McNamara Me iré en la oscuridad Tienda de $ 15

¿Quién es el hombre responsable de 10 asesinatos y 50 agresiones sexuales, y cómo ayudamos a los sobrevivientes a sanar? Mientras trabajaba en el libro que descubriría la verdad sobre el asesino de Golden State, Michelle McNamara falleció mientras dormía. Su esposo lo publicó póstumamente, y demuestra que el verdadero crimen puede ser mucho más espantoso que cualquier cosa que componga la ficción. Sin embargo, el profundo compromiso con la justicia y la verdad brilla a través de la violencia del sujeto. Si algún escritor puede llevarlo dentro de estos crímenes horribles y sin resolver sin destruir su sentido de seguridad, es McNamara.

Tono teaser: "Si cometes un asesinato y luego desapareces, lo que dejas atrás no es solo el dolor sino la ausencia, un vacío supremo que triunfa sobre todo lo demás. El asesino no identificado siempre está girando un tirador detrás de una puerta que nunca se abre. Pero su poder evapora el poder". En el momento en que lo conocemos. Aprendemos sus secretos banales. Observamos cómo es conducido, encadenado y sudoroso, a un tribunal brillantemente iluminado ".

Libros similares de crimen verdadero: Personas que comen la oscuridad, El extraño a mi ladoy Helter Skelter

La semilla mala


William March The Bad Seed $ 10 Tienda

La mayoría de los niños son lindos, pero algunos son espeluznantes.muy Creepy, y Rhoda Penmark es una de esas malas semillas cuya brillantez manipuladora la ayuda a librarse del asesinato. Pero, ¿puede el miedo de una madre a su propio hijo triunfar sobre el amor maternal? El clásico escalofriante de William March es mucho más que una simple novela de terror. Es una mezcla de todo lo que amas de los góticos del sur que pintan un retrato revelador de mediados de siglo en América.

Teaser de emoción "La sala de estar tenía ese aspecto deprimente de mal gusto caro".

Clásicos escalofriantes similares:American Psycho, En sangre friay ¿Qué le ha pasado a Baby Jane?

Volantón


Octavia E. Butler incipiente $ 11 tienda

Aunque parece una niña de 10 años, la protagonista es en realidad una vampira de 53 años genéticamente modificada con un apetito insaciable y asesino. Puede sonar exagerado, pero eso es lo que hace que esta novela de ciencia ficción y fantasía sea tan difícil de dejar de leer. Más allá de los experimentos de doblar el género, Octavia Butler también elabora una narrativa repleta de lecciones sobre cómo definimos y controlamos o inhibimos al "otro" en nuestras propias comunidades y vidas.

Teaser de emoción "Cuando tu ira te ahoga, lo mejor es no decir nada".

Espectros sobrenaturales similares:Caja de aves, Deje que entre el correctoy Casa de hojas

¿Hambriento de más horror? A continuación, estos son los mejores libros de Agatha Christie para agregar a su lista de lectura.