No apague las luces: estas son las 10 mejores películas de terror en Amazon Prime - Tareas Del Hogar

No apague las luces: estas son las 10 mejores películas de terror en Amazon Prime


¿Qué te parece la ironía? Mi cumpleaños está cerca de Halloween y soy el peor en ver películas de terror. A veces me tapo los oídos, a veces cierro los ojos, y otras veces hago ambas cosas mientras mi hermano murmura algo como: "No puedes hablar en serio". Pero, intenta hacer lo posible por protegerme de los villanos, víctimas , y con una buena película de horror, tampoco puedo resistirme a ellos. Hay una emoción particular que viene de ver películas de terror, una descarga cómoda de adrenalina que se disipa cuando se acumulan los créditos.

Cuando lo que sucede en la pantalla se siente casi real y convenientemente distante, entonces todo es divertido.

Si estás buscando la emoción de una película de terror en tu vida, haz una fila con Amazon Prime para pasar una noche. Estas 10 opciones tienen todo lo que el público ama por el género: fantasmas amenazadores y casas embrujadas, víctimas esperanzadas y compañeros de equipo incomprensibles, sin explicación ocurrencias y maderas oscuras, al mismo tiempo que ofrece los saltos y los gritos que nos encanta odiar. Quédate con una manta, una almohada y tal vez una pareja dispuesta porque estas 10 películas de miedo harán que quieras alcanzar las tres.

La bruja


Si esperas saltar de tu asiento durante La bruja, solo sé que probablemente no sucederá. Pero a pesar de ese elemento faltante, hay muchos aspectos inquietantes a lo largo de esta historia que te hacen retorcerse. Cuando William y su familia son expulsados ​​de un asentamiento puritano en 1620 y obligados a construir sus vidas en sus alrededores, no hay nada por delante de ellos, excepto la confianza de que pueden domesticar juntos el bosque salvaje. El suspenso y la tensión crecen a medida que comienzan de nuevo en una granja aislada, sin saber que la brujería rodea cada uno de sus movimientos.

Actividad Paranormal


Ha habido suficientes secuelas y copycats en este género de "material de archivo recuperado" que te hace pensar que la que está al principio no vale la pena. Pero si te enfocas en Actividad Paranormal'La historia original por su concepto espeluznante, una pareja joven obsesionada por una presencia en su hogar, estamos seguros de que apreciará sus momentos de singularidad.

Los posaderos


Esta película independiente comienza inocentemente, centrándose en dos amigos que operan una posada deteriorada y haciendo "investigaciones paranormales" en su tiempo de inactividad. Se sentirá relajado por su pequeña charla e incluso podría pensar que sus conversaciones resultan en una historia lenta. Pero eso es parte de Los posaderos"Magia", porque cuando las cosas empiezan a ir mal, te sentirás como si estuvieras viendo a tus amigos tratar de escapar.

Mandíbulas


Si todavía no has visto esta película de miedo, entonces el hecho de que Mandíbulas Está incluido en su membresía Prime debe ser suficiente. Hay un tiburón en las aguas que rodean Amity Island, un popular destino de verano para turistas, y está atacando a nadadores sin pretensiones a medida que la famosa puntuación de dos notas de la película supera su último aliento. El sheriff local tiene que decidir si cerrar la playa, lo que perjudicará a la economía de la ciudad en el proceso, ya que los cazadores furtivos que buscan cobrar una recompensa descienden en su costa.

Incluso si algunos de los efectos especiales te hacen sonreír, algunas escenas te asustarán.

El proyecto de la bruja de Blair


La belleza de El proyecto de la bruja de BlairLas imágenes clásicas encontradas no están en lo que ves, sino en lo que puedes imaginar. Tres amigos deciden ir al bosque cerca de Burkittsville, Maryland, hogar de una leyenda urbana persistente sobre una mujer que atrae a sus hijos en parejas a su casa aislada, para que nunca más se los vuelva a ver. Los amigos traen sus cámaras junto con ellos y siguen grabando mientras se pierden. La tensión surge de sus argumentos y la persistencia de que encontrarán el camino de regreso a su auto, siempre y cuando la bruja no los encuentre primero.

La masacre de la motosierra de Tejas


La masacre de la motosierra de Tejas no es fácil de ver, de hecho, a menudo se la considera una de las películas de terror más horripilantes que se haya visto en toda la historia. Aún así, si estás buscando asustarte, una historia basada en el asesino en serie de Wisconsin Ed Gein lo hará. Un villano llamado Leatherface, que usa una máscara hecha de piel humana y porta la sierra de cadena de la película como arma, se aprovecha de un grupo de amigos para alimentar a su familia caníbal. No lo veas justo antes de salir de viaje, por favor.

Viernes 13


Un grupo de consejeros del campamento de verano llega a Camp Crystal Lake, incluyendo a un joven Kevin Bacon, años después de que haya sido cerrado debido a una serie de asesinatos sin resolver. Sin embargo, los consejeros trabajan para reabrir el campamento, pero el asesino regresa y comienza a acosar a sus víctimas una por una. Viernes 13 Puede que no haya envejecido bien de alguna manera, pero era parte de la popularidad original de las películas de slasher, y apostaríamos a que todavía saltarás en algunos de los giros sorpresa, incluida una rápida aparición de Jason.

Gritar


Dada la cantidad de películas de terror que existen, parece que hay una fórmula similar a seguir: la chica se asusta, la chica sube las escaleras y la chica se encuentra con un destino inoportuno. El conocimiento del sarcasmo está en el corazón de esta película de los 90, donde todos los personajes parecen estar un paso por delante de los típicos tropos de slasher que han aprendido al ver películas de terror. Y sin embargo, el asesino enmascarado en Gritar también conoce todas las historias familiares, creando un guión que aporta ingenio y originalidad al género.

El descenso


Mantenga su ingenio sobre usted durante El descenso—Incluso la secuencia inicial te hará saltar. Pero después de que se calme un poco y vea a un grupo de mujeres unidas para caminar profundamente dentro de una cueva en los Apalaches, sentirá que sus nervios vuelven a aumentar al ver sendas de color negro oscuro y zonas extremadamente estrechas. La parte realmente aterradora de esta película es que no verás venir el giro. Y si bien no vamos a arruinarlo para ti aquí, solo debes saber que es la razón por la que esta película se suele llamar una de las más terroríficas que se hayan hecho.

Viene de noche


Un brote ha infectado a la humanidad, y solo quedan unos pocos sobrevivientes Viene de noche. Para mantenerse vivos y protegerse de un contagio que todavía es muy posible, los sobrevivientes de dos familias en un hogar en las profundidades del bosque establecen reglas sobre lo que pueden y no pueden hacer para mantenerse seguros. En lo que respecta a las historias postapocalípticas, esta es aterradora debido a su enfoque cercano en la humanidad: en quién confiar cuando nada parece seguro, cómo estar seguro de que su próximo paso es el correcto y cuándo y cómo cuidarse a sí mismo.