Las 10 mejores películas de terror de 2018 te darán escalofríos importantes, garantizados - Tareas Del Hogar

Las 10 mejores películas de terror de 2018 te darán escalofríos importantes, garantizados


A menudo se argumenta que la vida real es más aterradora que la ficción, pero 2018 ha traído una serie de películas de terror para que reconsidere lo que realmente significa estar asustado. Desde películas que siguen narraciones de casas encantadas hasta temas slasher o de monstruos, las películas de terror han abarcado toda la gama este año, y hay más amenazas en el horizonte. El año aún no ha terminado.

Ya sea que estés de humor para una película donde los personajes principales están atrapados en un espacio o controlados por un villano que juega con sus cabezas, hay una película para eso en 2018. Hay epidemias y posesión clásica de demonios. Si eso no es suficiente, siempre está el caso de monstruos nunca vistos. Este año, hay un susto adecuado para todos. Para demostrar nuestro punto, hemos recopilado las 10 mejores películas de terror de 2018.

Un lugar tranquilo


Una tienda tranquila de $ 5

En Un lugar tranquilo, una familia se ve obligada a vivir en silencio en un mundo post-apocalíptico porque los monstruos con audición ultra sensible han eliminado a la mayoría de los otros humanos y animales del planeta. Para complicar más las cosas, la esposa está en las etapas finales del embarazo. Una vez que la familia entra en contacto con uno de los monstruos, deben tratar de superarlo.

Hereditario



Tienda hereditaria de $ 6

En Hereditario, La familia de Annie comienza a descubrir verdades terroríficas acerca de su ascendencia después de la muerte de la matriarca de la familia, su abuela. A medida que continúan descubriendo su verdad, también intentan escapar de ella. ¿Pero podrán ellos?

El pequeño extraño


The Little Stranger $ 20 Tienda

En El pequeño extraño, El Dr. Faraday viaja a Hundreds Hall, que ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos. Mientras que la casa está obviamente en declive, la familia está obsesionada por una presencia ominosa. Una vez que Faraday lleve a un nuevo paciente allí, descubrirá cuánto está entrelazado su mundo con el de ellos.

Víspera de Todos los Santos


La undécima entrega de la franquicia, 2018. Víspera de Todos los Santos es una consecuencia directa de su contraparte de 1978, en la que un niño de 6 años asesina brutalmente a su hermana de 17 años una noche de Halloween. Después de que Laura Strode escapó del asesinato del niño enmascarado hace 40 años, se encuentra cara a cara con él una vez más. La película se estrenará seis días antes del 40 aniversario de la película original, el 19 de octubre de 2018.


Señor Comienza como cualquier otra película de la Segunda Guerra Mundial. Las intensas escenas de batalla con helicópteros, bombas y paracaidismo de emergencia. Solo una vez que los paracaidistas del Día D llegan a una aldea ocupada por los nazis, se dan cuenta de que hay algo más que una operación militar en marcha.

Salvaje


Tienda Wildling $ 5

Anna crece en cautiverio, bajo el cuidado de un hombre que le enseña a temer al mundo exterior en Wildling A los 16 años, un sheriff la ha liberado para comenzar la vida como una adolescente típica. Después de una serie de eventos sorprendentes, su nueva libertad se ve comprometida.

La monja


En La monjaCuando una monja de una abadía rumana se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote y un noviciado para investigar. La pareja descubre el impío secreto de la abadía y se enfrenta a una monja demoníaca. En el proceso, arriesgan sus vidas y su fe.

La primera purga


The First Purge $ 15 Tienda

La primera purga sigue el impulso para reducir la tasa de criminalidad por debajo del 1% al probar una teoría sociológica que descarta la agresión por una noche en una comunidad. Los Nuevos Padres Fundadores de América que prueban la teoría encontrarán que cuando la violencia se encuentra con la ira, no puede ser contenida. En cambio, se extenderá por toda la nación.

Slenderman


Slender Man $ 19 tienda

En Slenderman, Los mejores amigos de la pequeña ciudad se reúnen y tratan de evocar a Slender Man, una figura alta y delgada cuya cara no tiene rasgos discernibles. Creen que no existe y que solo es parte de la tradición de Internet. Dos semanas después, cuando una de las niñas desaparece durante un viaje de clase a un cementerio, las amigas sospechan que la horrible figura es la culpable.

Web Oscura


Cuando un joven encuentra una laptop en Web Oscura, él comienza a usarlo para jugar juegos en línea con sus amigos.Una vez que descubre una carpeta en el dispositivo, descubre que está lleno de videos perturbadores de personas en peligro y se lo cuenta a sus amigos. Luego viene el mensaje: si se desconectan o llaman a la policía, todos morirán.