Las 21 mejores películas de terror en Netflix se emitirán en honor del viernes 13 - Tareas Del Hogar

Las 21 mejores películas de terror en Netflix se emitirán en honor del viernes 13


A decir verdad, solía ir con mi prima al cine cuando éramos niños, y a ella le encantaban las películas de terror. (En realidad tuve mucho miedo, pero lo mantuve en secreto para mantener la apariencia de ser un pepino.) Ahora que soy un adulto, no tengo ningún problema en admitir que ciertas películas pueden mantenerme despierto por las noches ... especialmente los de la variedad paranormal, por lo que prefiero ver las mejores películas de terror en Netflix. De esta manera puedo mantener todos mis chillidos y saltar a mi sofá en lugar de un cine público.

Además, esto significa que puedo hacer todas las golosinas que quiero en casa y ni siquiera tengo que pagar un boleto.

Así que la próxima vez que quieras ver algo que literalmente te asuste, lo único que debes hacer es encender tu televisor y leer algunos de estos mejores enfriadores. Desde clásicos a favoritos recientes a originales, estas son las mejores películas de terror de Netflix sobre las que queremos destacar. Desplázate y luego (sabiamente) elige tu opción.


El pueblo

Esta película de M. Night Shyamalan salió cinco años después de su película. El sexto sentido Hizo un poco de ruido (ver más abajo). Gira alrededor de un pueblo de personas que implementan límites estrictos por temor a que los monstruos que están afuera los atrapen. Ha sido apodado una "toma contemporánea en El dador, "haciendo este para ver.


Grito 2

Este favorito de los 90 puede que no sea el original, pero diríamos que es casi tan bueno. Cuando dos personas son asesinadas en un estreno de película basado en el original Gritar eventos, los sobrevivientes del primer conjunto de ataques (Neve Campbell, Courteney Cox, Jamie Kennedy y David Arquette) deben ir a la segunda ronda con el asesino enmascarado.


Pequeño mal

¿Nos atrevemos a decir que esta película es encantadora (y divertida) de una manera espeluznante? Adam Scott interpreta a un hombre que está locamente enamorado de su nueva esposa, pero cree que su hijo de 5 años puede ser el anticristo.


Fiebre de la cabina

Esta película cuenta la saga de un grupo de recién graduados que celebran el final de la universidad. Poco saben que hay un virus que come la carne y que está a punto de cambiar su futuro por lo peor.


La invitación

¿Qué pasa cuando tu ex esposa te invita a una cena después de que ella se fue a México por dos años? Esta es la premisa de La invitación, lo que te hace preguntarte si el personaje principal, David, está paranoico con respecto a los planes de su ex esposa o si debería huir de las colinas de Hollywood lo más rápido que pueda.


La niñera

Este original de Netflix explora la pregunta: ¿Qué haces cuando descubres que tu niñera favorita está realmente en connivencia con el diablo? Cole tiene que asumir algo más que quedarse hasta más allá de su hora de acostarse para salvar a todos los que él conoce de su niñera (y de su clan).


El babadook

Incluso siete años después de que su esposo muera llevándola al hospital para dar a luz a su bebé, Amelia todavía no puede superar la tragedia. Cuando su hijo Sam dice que está teniendo pesadillas sobre los monstruos, ella los escribe como un juego de niños hasta que llega un libro misterioso que la hace pensar que realmente hay un demonio detrás de los dos.


El don

Nunca se sabe cuándo volverá tu pasado para atormentarte. Cuando Simon (Justin Bateman) se traslada a Los Ángeles con su esposa, un encuentro "casual" lleva a la pareja a encontrarse con un viejo compañero de clase de Simon llamado Gordo. Gordo sigue dando regalos a la pareja, dejando a Simon incómodo. Cuando se da cuenta de que Simon solía acosar a Gordo, su esposa no sabe de qué lado tomar y quién debería creer que está diciendo la verdad.


El chico

Una niñera estadounidense llamada Greta se aventura al campo británico para descubrir que fue contratada para cuidar de una muñeca masculina de tamaño real (la pareja perdió a su verdadero hijo 20 años antes). Pero a medida que pasa el tiempo y los padres tratan a la muñeca cada vez más como si fuera real, Greta comienza a pensar que tal vez esta muñeca está, de hecho, viva, y la busca.


Piraña

Esta película está (muy) basada en el thriller de 1978 con peces salvajes que causan estragos en un grupo de vacacionistas de primavera. Cuando un terremoto hace que las pirañas infesten las aguas, un grupo debe trabajar en conjunto para sobrevivir, y los personajes se burlan unos de otros con algunos chistes divertidos en el camino.


Déjame entrar

Chloë Grace Moretz interpreta a un joven vampiro que se hace amigo de Owen, un niño de 12 años que es acosado en la escuela. Ella le aconseja que se defienda solo, pero Owen no sabe si seguir su consejo, o temerla, cuando descubre quién es ella realmente.


Luna de miel

Lo que se supone que es una escapada romántica se convierte en un misterio perturbador mientras Paul intenta descubrir por qué su esposa Bea está actuando de forma tan extraña como "sonambulismo" desnudo en el bosque a altas horas de la noche. La verdad es que algo está volviendo malvado a Bea y ella quiere proteger a Paul a toda costa, pero no está pensando con claridad.


Los chicos del maíz

Esta clásica película de los años 80 basada en un cuento de Stephen King es una favorita de Halloween, pero no es necesario esperar hasta octubre para sintonizar. La trama gira en torno a un grupo de niños que, siguiendo las órdenes de un ser malvado, matan Los adultos en la ciudad para asegurarse de que la cosecha de maíz es abundante.


El descenso

Si estás buscando una película para morderse las uñas con monstruos carnívoros, esta película que se mostró en el Festival de Cine de Venecia es para ti. Observa cómo un grupo de mujeres realiza lo que se supone que es un relajante viaje espeluznante en Carolina del Norte solo para descubrir que están siendo cazadas y depende de ellas escapar de un territorio inexplorado.


Antes de que despierte

Kate Bosworth y Jacob Tremblay de Habitación protagonice este original de Netflix sobre una pareja que adopta a un huérfano (Tremblay) que está aterrorizado de quedarse dormido. Lo que los padres no se dan cuenta al principio es que los terrores nocturnos de su hijo adoptivo se hacen realidad cuando los está soñando, y tendrán que cavar un poco para que se detengan.


Bajo la sombra

Esta película teje un verdadero horror en la forma de la Guerra Irán-Irak con una fuerza sobrenatural que se abre camino en el apartamento de Shideh una vez que su esposo es reclutado en el ejército. Sola, Shideh debe proteger a su hija de lo que cree que es djinn, los espíritus malignos del Medio Oriente que pueden moverse junto con el viento, a medida que comienza a actuar de forma más y más peculiar. Se necesita un tiempo para que el miedo salga a la luz, algo que apreciamos.


El bar

Esta mejor película de terror en Netflix vale la pena leer los subtítulos. El cineasta español Álex de la Iglesia teje una historia de suspenso y alivio cómico cuando un grupo de personas se queda atrapado dentro de un bar de Madrid después de que un hombre muere a tiros afuera.


Óculo

Los hermanos se unen para derribar una fuerza misteriosa que creen que volvió loco a su padre y lo hizo matar a su madre. Pero como creen que el espíritu está atrapado dentro del espejo de una familia, se necesita algo de reflexión (¿o posesión?) Para llegar a la verdad.


Primogénito

Cuando James y Charlie (interpretados por la adorable Antonia Thomas de Enfermo de amor) inesperadamente concebir y dar a luz a una hija, las cosas espeluznantes comienzan a suceder. James se apoya en su padre, un autoproclamado experto en ocultismo, quien explica que su nieta es un faro, una persona que es como un imán para lo sobrenatural.


1922

En 1922, un hombre mata a su esposa con la ayuda de su hijo para apoderarse de su tierra heredada en esta película basada en una novela de Stephen King. Pero cuando las cosas inquietantes comienzan a suceder en la tierra, se da cuenta de que todo tiene un precio. (No mires esto solo).


El sexto sentido

Y ahora, una película de retroceso para una buena medida. Cuando Cole, interpretado por Haley Joel Osment, comienza a ver fantasmas, confía en su terapeuta, el Dr. Malcolm Crowe (Bruce Willis). Mientras los dos intentan encontrar una manera de hacer que estas experiencias de otro mundo sean menos aterradoras para Cole, hay muchos giros y vueltas en el camino.

Si quieres seguir poniéndote miedo, lee las 44 mejores novelas de terror.