9 lunas de miel fuera de lo común que te harán reconsiderar un resort - Tareas Del Hogar

9 lunas de miel fuera de lo común que te harán reconsiderar un resort

Escriba "luna de miel" en Google y se encontrará con miles de imágenes de playas idílicas de polvo blanco y agua turquesa. Esta imagen tradicional de un viaje lujoso y relajado de una vida de toda la vida podría haber dominado los sueños de luna de miel durante años, pero las investigaciones sugieren que la tendencia está cambiando.

Ingrese a las llamadas "lunas de aventuras", la próxima generación de lunas de miel que no tiene nada que ver con su predecesora en la piscina. "Los Millennials buscan experiencias significativas y auténticas, que los recién casados ​​ahora pueden obtener con sus ingresos combinados", dice Thomas Spagnola, vicepresidente senior de relaciones con proveedores de CheapOair. "Sin lugar a dudas, los destinos de mayor alcance y no las ubicaciones típicas de su luna de miel son ahora la primera opción".

Eres tu y tu S.O. ¿A la altura del reto? Estos nueve destinos de luna de miel fuera de los caminos trillados serán enormes en 2017. Elige tu propia aventura

Caminata en la Patagonia


La idea de un viaje de senderismo en torno a la mochila y la cocina en una fogata está cambiando rápidamente, gracias a la afluencia de empresas de viajes de alta gama en toda Argentina y Chile. Los proveedores como Kensington Tours y Southwind Adventures ofrecen itinerarios de cinco estrellas que exploran las escarpadas montañas y los majestuosos glaciares de la Patagonia y terminan cada día en un hotel de lujo con una copa de vino en la mano.

Dormir en un Whitepod en Suiza


El famoso resort de Suiza, Whitepod, es suficiente para hacer que cualquier futura novia olvide su sueño de una luna de miel frente al mar. Este lujoso hotel ecológico se encuentra al pie de la cordillera de Dents-du-Midi, que marca el comienzo de los Alpes suizos. Pase el día deslizándose por las pistas de esquí privadas y explorando el bosque silencioso; luego, ven a casa a tu propia cápsula de joyas y pasa la noche acurrucada mientras cae la nieve fuera de tu ventana.

Ciclo a través de Italia


El campo italiano puede no parecer el escenario para una luna de miel llena de aventuras, pero no se deje engañar. Las colinas onduladas y los caminos sinuosos del país ofrecen el curso perfecto para los ciclistas. Teje de ciudad en ciudad probando el queso y el vino locales y alojándote en villas pintorescas, u organiza tu escapada a través de un proveedor de viajes para que te cuiden el equipaje, las comidas y el alojamiento.

Nadar con tiburones en Sudáfrica


"Sudáfrica está ahora en los radares de los recién casados, con los safaris y Ciudad del Cabo como los dos destinos más populares", dice Spagnola. Si te sientes juego, enjaula con grandes blancos en Ciudad del Cabo; Luego explore la cercana región vinícola de Overberg. "Sudáfrica realmente necesita alrededor de una luna de miel de dos a tres semanas debido a la masa de tierra y los cientos de destinos que se pueden visitar", recomienda, así que planifique su itinerario en consecuencia.

Heli-Ski en Colorado


¿Buscas una verdadera aventura? Los esquiadores experimentados pueden probar sus límites en Colorado con un viaje de heliesquí en el corazón de las montañas de San Juan. Un helicóptero le brindará una impresionante vista panorámica de las pendientes vírgenes y sin polvo y lo llevará a algunas de las elevaciones más altas de América del Norte, donde se le dejará recorrer las pendientes vírgenes a su propio ritmo. Esta experiencia única en la vida exige a los verdaderos buscadores de la emoción.

Explora Sacred Ground en Australia


Si prefieres bajar un poco la adrenalina, un viaje a Longitude 131 es la combinación perfecta de paisajes naturales y confort de cinco estrellas. El moderno complejo australiano consiste en suites privadas tipo carpa salpicadas en el suelo de color rojo óxido del Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa. Despiértese con las vistas de una de las maravillas naturales más majestuosas del mundo, Uluṟu, y explore los terrenos sagrados del desierto a través de un paseo en camello o una caminata guiada hasta la base de la roca épica.

Bicicleta en un volcán en Hawai


Hawai ha reinado durante mucho tiempo como un destino de luna de miel pintoresco y de corta distancia, pero los buscadores de aventuras están inundando la isla por más que los cócteles y resorts. El paisaje volcánico y las playas ofrecen el escenario perfecto para una gran cantidad de actividades, desde pasear en bicicleta por un volcán hasta surfear en el descanso. Comience su día observando la salida del sol sobre el borde de un cráter volcánico en el Parque Nacional Haleakalā; Luego comienza tu descenso por la montaña en bicicleta.

Moto de nieve en islandia


Islandia ha visto un aumento en la popularidad en los últimos años, y por una buena razón. El país de una belleza impresionante es un vuelo de cinco horas y media desde los puntos más populares de la costa este como Nueva York, y cuenta con una gran variedad de atracciones para viajeros de lujo y buscadores de emociones.

Agregue el Ion Luxury Adventure Hotel a la cima de la lista de luna de miel de sus sueños. El retiro de diseño cuenta con vistas épicas de la aurora boreal, trajes nórdicos increíblemente frescos y una gran cantidad de aventuras para mantenerte ocupado durante semanas. Elija entre paseos en helicóptero, aventuras en motonieve, caminatas por glaciares, viajes en río y mucho más.

Stargaze en Marruecos


Acampar puede brindarte flashbacks infantiles, pero los retiros de cinco estrellas en un oasis marroquí en el Sahara no se parecen en nada a las excursiones escolares. El Merzouga Luxury Desert Camps ofrece tiendas de campaña privadas con lujosas alfombras marroquíes, lujosas camas tamaño king y baños de mosaico. Explore los alrededores de color naranja quemado en camello, quad o a pie, y asegúrese de aventurarse en el desierto con un guía local por la noche para ver la deslumbrante extensión estrellada.


Journelle Hepburn PJ Set $ ​​224 Shop


Vela de viaje de lavanda para el hogar con paracaídas $ 18 Comprar


Juego de viaje de punto-cable Sofía de cachemira $ 300 Tienda


La falta de color La tienda Zulu $ 89


Away The Carry-On $ 225 Tienda


Aesop Jet Set Kit $ 37 Tienda