Sin lugar a dudas, estos fueron nuestros tours favoritos en casa de 2018 - Tareas Del Hogar

Sin lugar a dudas, estos fueron nuestros tours favoritos en casa de 2018

Hay algunos elementos clave que hacen que una casa sea realmente especial. Aunque hay excepciones, sobre todo, el diseño tiende a estar totalmente inspirado por la gente que llama hogar al lugar, y la decoración generalmente logra ser tan funcional como elegante.

Durante el año pasado, hemos visto algunos recorridos en casa bastante increíbles en la sede de MyDomaine, y todos y cada uno de nuestros favoritos tienen estas cualidades. Desde las opulentas residencias de algunas de las industrias más importantes para los diseñadores de interiores hasta las lujosas casas de actrices, modelos y empresarios, no hay dos iguales, salvo la relación intrínseca que tienen con sus propietarios. Ofrecen un respiro a las demandas diarias de trabajo y actúan como santuarios para criar a los hijos y fomentar relaciones felices.

Ah, y están llenos de decoraciones y obras arquitectónicas de inspiración seria.

A continuación, hemos reunido algunos de los mejores recorridos por el hogar que llegaron a nuestros escritorios en todo el 2018. Eche un vistazo dentro de los hogares de la actriz Abigail Spencer, los diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent, el empresario TyLynn Nguyen, y más. Estarás feliz de haberlo hecho.

Angela lindvall


La actriz Angela Lindvall le abrió sus puertas a MyDomaine en enero de 2018, pero su hermosa casa en las colinas de Topanga Canyon se ha mantenido en primer lugar durante todo el año.


Es un escape sereno de la energía típicamente caótica que vibra a través de Los Ángeles y el lugar perfecto para que ella críe a sus dos hijos.


"Me encanta poder vivir en una pequeña ciudad rural en el centro de Los Ángeles. Aquí hay un pequeño vórtice", dice sobre su morada bohemia.

Tomar el tour completo

TyLynn Nguyen


TyLynn Nguyen es la fundadora y directora creativa de su propia marca de lencería homónima, y ​​su hogar está lleno de la misma energía creativa que claramente inspira su trabajo.


Es un espacio contemporáneo y elegante que funciona como un hermoso hogar para criar a tres hijos y hacer crecer su próspero negocio.


"Siento el increíble amor que hay en mi hogar y siento la fatiga de no dormir", admite Nguyen.

Tomar el tour completo

Abigail spencer


Abigail Spencer, la actriz y mamá, vive en una casa rústica, elegante y desierta, con accesorios interesantes y detalles únicos.


Es el lugar perfecto para que ella se relaje y se relaje cuando esté lidiando con el estrés y la ansiedad. "Cuando no estoy trabajando, aprendí a quedarme en la cama, a dormir mucho, a hacer menos, a comer comida deliciosa ya beber vino con moderación. Estoy mejor cuando estoy en equilibrio", dice.


No podemos imaginar sentir nada más que calma en este hogar relajante. Solo mire las paredes blancas y los detalles sutiles que llenan esta sala de estar.

Tomar el tour completo

Precio de lindsay


Lindsay Price, actriz, madre y esposa del famoso chef Curtis Stone, vive en una hermosa propiedad de Los Ángeles que se encuentra justo en el borde del embalse de Hollywood.


Es un oasis idílico que casi no parece estar ubicado cerca de L.A., donde ella y su familia llaman hogar.


El interior es acogedor y tradicional con elementos modernos, perfecto para criar a sus dos hijos pequeños.

Tomar el tour completo

Kelly Wearstler


La famosa casa de Hollywood del diseñador de interiores Kelly Wearstler es lo más sorprendente que puedas imaginar. Está lleno de una decoración vanguardista y una luz natural en cantidades irreales.


La casa icónica fue construida en 1926 y anteriormente era propiedad de la familia de Albert R. Broccoli, el productor de muchas películas clásicas de James Bond.


Una mirada al baño, y está claro que esta casa es una obra de arte.

Tomar el tour completo

Nate Berkus y Jeremiah Brent


No teníamos ninguna duda de que la casa de la pareja de diseñadores de interiores Nate Berkus y Jeremiah Brent sería algo extraordinario, pero su casa de L.A. era más de lo que podríamos haber imaginado.


Un sofá redondo completamente moderno se encuentra en la impresionante sala de estar que está llena de luz natural desde los grandes ventanales del piso al techo. El espacio es la culminación de los estilos de ambos diseñadores. "Todo se siente desgastado por el tiempo y no es precioso, y ese es un terreno común entre los dos", le dice Berkus a MyDomaine.


En el vestíbulo, una escalera de hierro de inspiración española atrae la atención hacia arriba y acentúa la impresionante arquitectura de la casa. Es simplemente llamativo contra los colores neutros que llenan el resto de la casa.

Tomar el tour completo

Suscríbase al boletín de MyDomaine para obtener más inspiración de diseño de interiores y visitas a domicilio directamente en su bandeja de entrada.