Shhh: aquí es donde los diseñadores de interiores encuentran la mejor decoración - Tareas Del Hogar

Shhh: aquí es donde los diseñadores de interiores encuentran la mejor decoración


Cuando se trata de encontrar una decoración elegante y sofisticada para el hogar, algunos nombres tienden a aparecer en el historial de nuestro navegador. Y si bien nuestro amor por West Elm y Anthropologie no está vacilando en un futuro cercano, hay algo satisfactorio en encontrar un artículo único que los invitados no puedan relacionar de inmediato con una marca conocida.

Para ampliar los horizontes decorativos de nuestras casas y descubrir nuevos productos, les pedimos a los diseñadores de interiores más importantes que abran sus pequeños libros negros. Aquí, revelan los mejores sitios web de decoración para el hogar bajo el radar: los sitios que frecuentan para alfombras únicas de los zocos de Marruecos, cojines de Turquía y hallazgos de mesa únicos. ¡Que empiecen las compras!


Si estás buscando accesorios para tu hogar en lugar de grandes piezas de inversión, échale un vistazo al pequeño libro negro de Michelle Zacks. "Una de mis tiendas en línea favoritas a las que voy para los toques finales perfectos es Spartan Shop. Siempre encuentro cosas únicas y cuidadosamente curadas en este sitio ”, dice ella. La tienda de Austin cuenta con objetos cuidadosamente curados, hermosos y prácticos, que abarcan artículos para el hogar, accesorios de mesa, boticario y suministros de oficina.


Tienda Spartan Cera de abejas Velas cónicas $ 15 Tienda

Estas velas de cera de abejas naturales sumergidas a mano ofrecen 20 horas de tiempo de combustión.


Spartan Shop Mquan - Jabonera de cerámica de luna llena $ 100 Comprar

Único y de textura, estas jaboneras actualizarían cualquier baño.


Hay un diseñador de interiores que se dirige a Christine Markatos Lowe para entretener: Simple Life Istanbul. "Nuestro hallazgo favorito para compras de mesa", dice el profesional de Los Ángeles. El sitio es como un bazar virtual, que se combina con ropa turca, piezas de cerámica cuidadosamente elaboradas y cristalería soplada a mano.


Plato llano de cerámica para pintar Estambul de Life $ 120 Compre

Nos encanta la colección actual de platos de vajilla y vajillas de cerámica pintados a mano.


Juego de Servilletas Simple Life Istanbul Grey Agrilla $ 200 Comprar

Mejora tu paisaje de mesa con estas servilletas de paloma gris y blanco refinadas hechas de lino turco.


¿Te encanta la decoración de inspiración marroquí en las principales tiendas minoristas pero quieres invertir en el negocio real? Michelle Zacks, diseñadora de interiores y pontificadora homóloga, compra sus artículos a Tigmi Trading, una boutique en línea inspirada en todo el mundo que presenta impresionantes hallazgos únicos de todo el mundo. "El estilo en el sitio es precioso! Es una verdadera fiesta de amor para los ojos ", dice sobre la colección de alfombras, cerámicas, cojines y hamacas de Aladdin.


Tigmi Trading La Sirene Beni Ourain Alfombra $ 2678 Tienda

"Personalmente, nunca me canso de las alfombras marroquíes, cada una es como una obra de arte", dice Zacks. Este hermoso kilim de tejido plano fue tejido a mano por las tribus bereberes de las montañas del Atlas Medio de Marruecos.


Tigmi Trading Moments Turkish Kilim Cushion $ 112 Comprar

Coloca este cojín de cáñamo tejido a mano con otros detalles geométricos para una versión moderna de la decoración turca.


"Estoy nuevamente obsesionada con Viyet (ahora Sotheby's Home), un sitio web excelentemente conservado que ofrece muestras de los mejores vendedores exclusivos y piezas de consignación de diseñadores de interiores con el mejor sabor", comparte Lindsay Pennington. El diseñador de interiores con sede en Los Ángeles navega por el sitio en busca de artículos de declaración de la talla de Bunny Williams Home y Rose Tarlow, "¡que me salvó de la mierda en toda la ciudad!"


Silla moderna de mediados de siglo de madera en zigzag, juego de 4 $ 9000 Tienda

Estas sillas futuristas harán una declaración audaz en cualquier comedor.


Sofá Curvo Arteriors Turner $ 1950 Tienda

"Los precios con descuento me permiten sentirme un poco menos culpable cuando derrocho artículos de alto precio, como sofás y sillones", dice Pennington.


"Al igual que todos los diseñadores, estoy constantemente a la caza de piezas llamativas y únicas para mis clientes (y para mí, por supuesto) que uno no ve todos los días", dice Pennington. "Taigan es un colectivo de boutiques bien curadas de todo el país, que exhiben artículos originales en una variedad vertiginosa de categorías." El sitio es un mercado enorme, que abarca la decoración del hogar, la comida gourmet y la ropa. .


Mesa de centro moderna de mediados de siglo de Vincent Chicone $ 1550 Shop

El sitio incluye muebles de calidad como esta moderna mesa de centro de mediados de siglo basada en el diseño distintivo de 1948 del escultor Isamu Noguchi.


Servilletas de cóctel bordadas saltamontes August Morgan $ 36 Compre

"Estoy aplastando con estas adorables servilletas de cóctel diseñadas por Kate Hersch de August Morgan", dice Pennington. "Sería el regalo perfecto de la anfitriona (pista, pista)".


La diseñadora de interiores de Nueva York, Lauren Behfarin, se especializa en diseño de viveros y siempre busca una decoración única que sea sofisticada y amigable para los niños. "Eskayel es un gran recurso para las almohadas magníficas que siempre uso para unir las habitaciones", le dice a MyDomaine.La tienda en línea se enfoca en revestimientos de paredes, telas y alfombras con conciencia ambiental, "energéticamente positivos" en impresiones similares a acuarelas.


Eskayel Huerfano Ash Pillow $ 139 Shop

Las huellas de tinta de la marca son evidentes en toda la colección de muebles blandos, incluyendo el artículo favorito de Behfarin, las almohadas. "Cada almohada es como una pequeña obra de arte", reflexiona.


Eskayel Bungalow Celadon Wallpaper Roll $ 275 Shop

Buscando una declaración de la pared de la pared? Behfarin dice que intenta usar el papel tapiz de Eskayel en sus proyectos para darle un carácter instantáneo a la habitación.


Oomph se enorgullece de los muebles e iluminación "ingeniosos" hechos en Estados Unidos en un estilo tradicional con un toque especial. "Nuestro go-to para divertidos estallidos de color", dice Christine Markatos, quien navega por el sitio en busca de linternas brillantes y mesas de consola lacadas. La marca tiene una paleta exclusiva de más de 16 colores de pintura y ocho tonos de lino, y la mayoría de los productos están disponibles en una amplia variedad de tonos.


Oomph Cambridge Lantern $ 2495 Shop

La versión moderna de Oomph en la esfera armilar presenta acabados en latón y está disponible en 17 colores diferentes.


Oomph Nantucket Lantern $ 3095 Shop

Dale a tu área de entretenimiento al aire libre un aspecto inspirado en Nantucket con esta linterna náutica de estilo Nueva Inglaterra.