25 artículos de decoración para el hogar de menos de $ 100 para comprar solo porque - Tareas Del Hogar

25 artículos de decoración para el hogar de menos de $ 100 para comprar solo porque


Cuando se trata de los asuntos del hogar, existen los elementos esenciales que realmente necesita y los elementos decorativos que simplemente hablan a su alma y hacen que su hogar sea único. Lo esencial incluye piezas importantes como el sofá, la mesa de la cocina, la cama y otros elementos con los que realmente no podría funcionar en casa. Los no esenciales son otra historia. Esas son las baratijas, las chucherías y la decoración que hace que tu casa se sienta como un hogar.

A pesar de que se ha ocupado de todo lo que necesita para la casa una vez que tiene los muebles indispensables, todavía hay muchas cosas que probablemente desee en su hogar. Desde esculturas decorativas y canastas elegantes hasta atriles geométricos y plantas modernas, hay muchas piezas divertidas y dinámicas para agregar a su espacio (confíe en nosotros, compramos artículos de decoración para el hogar).

Si ya invirtió dinero importante en lo esencial, compre estos 25 artículos de decoración para el hogar a menos de $ 100 para terminar su decoración o actualice su lugar sin romper el banco. Aquí hay algunas piezas que han llamado nuestra atención recientemente. Te animamos a que no compres solo uno.


West Elm Metal Loop Objeto $ 19 Tienda

Este objeto moderno agregaría interés y diseño a una mesa final o consola. También se puede usar como un pisapapeles elegante en tu escritorio.


Taza de cepillo de dientes H&M Stoneware $ 10 Tienda

Si piensa que no necesita un elegante porta cepillo de dientes en su baño, piénselo nuevamente. Esta moderna taza de gres de terracota vale los $ 10.


CB2 Espejo de cuarzo rosa $ 80 $ 60 Tienda

Agrega un elemento de cristal a tu tocador con este pequeño espejo redondo. Se ve lujoso y te hará sentir fabuloso mientras te preparas para el día o la noche.


Funda de cojín H&M Velvet $ 10 Compre

Use esta funda de cojín de terciopelo para actualizar instantáneamente su sala de estar o su ropa de cama.


Pirámide de mármol decorativa para el hogar Zara $ 50 Tienda

Esta pirámide de mármol verde grita chic. ¿Necesitamos decir más?


Anthropologie White-Dipped Ladder $ 98 Shop

Para sus toallas o solo para su apariencia, esta escalera de madera bañada en blanco parece rústica y la cantidad justa de timeworn.


CB2 Trent Wind Chime $ 35 Tienda

Cuelgue este carillón de viento geométrico en el exterior para obtener el efecto completo u opte por atarlo en el interior para obtener un aspecto puramente decorativo.


Sostenedor del anillo del signo de la paz Urban Outfitters $ 14 Shop

Esta peculiar estatua es el lugar perfecto para guardar tus anillos. Te animamos a que no sonrías cada vez que te acerques a tus accesorios para ir.


Anthropologie Crescent Moon Vase $ 28 Tienda

Por menos de $ 30, puede exhibir con orgullo este jarrón de luna creciente lacado. Déjelo vacío o úselo para sostener una planta delicada o una flor.


Bandeja de cuero en forma de mano sólida de West Elm $ 32 Compre

Mantenga las joyas, llaves u otros artículos pequeños seguros y organizados en una de estas bandejas de cuero con forma de mano.


Zara Home Objetos de teca decorativos $ 60 $ 40 Tienda

Este objeto decorativo único contrastaría bellamente con una decoración minimalista o se mezclaría en una morada rústica o inspirada en la playa.


Anthropologie Selenite Bookends $ 68 Shop

Agregue un toque de estilo a su estante con estos sujetapapeles de selenita blanca.


H&M Tall Vase with Motif $ 30 Tienda

Si bien nadie realmente necesita un jarrón de gres pintado, esta pieza única sin duda llamará la atención en su hogar. Es sorprendente pero neutral.


Urban Outfitters Geo Tufted Tassed Throw Blanket $ 69 Comprar

Siempre hay espacio para una manta de tiro. Tira este casualmente en una silla decorativa, en el sofá de la sala o en tu cama.


Espejo Redondo De Madera Zara Home $ 70 Shop

Un espejo redondo es prácticamente un elemento decorativo esencial. Esta belleza está muy por debajo de los $ 100, por lo que es la actualización perfecta.


H&M Metal Tray $ 25 Shop

Sirve bebidas o aperitivos en esta bandeja de metal brillante la próxima vez que juegue como anfitrión. Agregará un toque de sofisticación a cualquier shindig.


Cesta de goma con asas Zara Home $ 100 Comprar

Esta puede ser la canasta más elegante que jamás hayamos encontrado. Úselo solo para decorar o para guardar toallas de repuesto en el baño o mantas en la sala de estar.


Anthropologie Totemic Trinket Stand $ 28 Tienda

¿Una estatua de mármol y acero inoxidable para sujetar tus bolas? Sí por favor.


Bandeja de mármol con incrustaciones de latón West Elm $ 39 $ 23 Tienda

Para la mesa consola o la mesita de noche, una elegante bandeja de mármol. Úsalo para guardar pequeñas joyas o chucherías.


West Elm Grapewood Botanical $ 49 Tienda

Ya sea como pieza central u objeto de acento en la mesa de la consola, esta rama de Grapewood lo convierte en un elemento de decoración inesperado inspirado en la costa.


CB2 Uva Stalk $ 10 Shop

Siguiendo la tendencia hacia productos botánicos de interior alternativos como el césped de pampas, levante un tallo de uva seco para agregar drama a su entrada.


Antropologie Handheld Tieback $ 48 Shop

Para una sala de estar caprichosa, amarres en forma de mano para sujetar delicadamente sus cortinas.


CB2 Playa Ivory Pelota pequeña de terrazo $ 40 Compre

Entra en la locura del terrazo mostrando este globo de marfil en tu hogar. Podría funcionar afuera en su porche o dentro de una mesa junto a otros objetos decorativos.


Urban Outfitters Amatista Crystal Cluster $ 12 Tienda

Coloque estos cristales de amatista junto a su cama para promover la relajación y la paz.


Tope de puerta de mármol CB2 $ 30 Tienda

Perfecta para la oficina o para una puerta pesada, este tope de mármol es elegante y completamente funcional.