Sin lugar a dudas, estos son los mejores espectáculos de decoración para el hogar a Rewatch - Tareas Del Hogar

Sin lugar a dudas, estos son los mejores espectáculos de decoración para el hogar a Rewatch


Si eres como nosotros, probablemente seas un tonto para un buen espectáculo de decoración para el hogar. De las travesuras de Mary McDonald's Decoradores de millones de dólares para las bromas carismáticas de Nate y Jeremías, nada es mejor que ver a las personas transformar casas sin decoración, o en ocasiones completamente en mal estado, en obras maestras de diseño. Pero, ¿qué haces cuando has visto todos los episodios de tu programa favorito y no te queda nada en la cola de Netflix?

Nos dirigimos a nuestra fiel comunidad de seguidores de Instagram para hacer una pregunta: ¿Cuál es el mejor espectáculo de decoración para el hogar que se haya hecho? Recibimos un montón de respuestas y compilamos las más populares para ofrecerte la lista definitiva de programas de diseño que definitivamente debes ver (o volver a ver). Hoy compartimos los cuatro primeros con usted (junto con un bono muy querido), pero también puede encontrar la lista completa en nuestro Instagram. No aborde otro proyecto de decoración antes de ver los mejores espectáculos de decoración para el hogar enumerados aquí; considérelo como su propia escuela de diseño personal.

Fijador superior

Sin lugar a dudas, el programa de decoración del hogar favorito de nuestros seguidores de Instagram es el de HGTV. Fijador superior, que obtuvo más del doble de votos que todos los demás programas, así que si aún no lo has visto, probablemente deberías. En el programa, Chip y Joanna Gaines pasan por el proceso de ayudar a los clientes a convertir sus casas en ruinas pero potencialmente ricas en verdaderas piezas de exhibición, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial. El aspecto combinado de la construcción y el diseño de la muestra significa que puedes ver locos antes y después de las transformaciones, y reunir una tonelada de ideas para mejorar tu propia casa.

Nate & Jeremiah por diseño

No nos sorprende que los queridos de MyDomaine, Nate Berkus y Jeremiah Brent, hayan hecho la lista. Con solo una temporada juntos en su haber, ya estamos esperando los próximos episodios. Este espectáculo puede no ser diferente de Extreme Makeover: Home Edition, pero vale la pena vigilar las bromas de Nate y Jeremiah solo. Estos dos no solo son increíblemente carismáticos en la televisión, sino que también tienen un gran conocimiento sobre la decoración y el diseño, y son geniales en descomponerlo para sus televidentes y las familias a las que ayudan.

Bonificación: obtienes una buena dosis de su hija, Poppy, en el programa, que es la niña más adorable que hemos visto nunca. Es el mejor diseño de TV.

Sarah Richardson

Sarah Richardson es una diseñadora canadiense que parece haberse abierto camino en los corazones de nuestra comunidad de Instagram en el frente internacional. A través de sus años en HGTV, ha tenido seis series de televisión: Servicio de habitaciones, Design Inc., La casa de sarah, La casa de Sarah, Sarah 101y Potencial real. Francamente, todos valen la pena, pero uno de los favoritos parece ser La casa de sarah, en la que el diseñador compra una casa subvaluada y describe el proceso de renovación con su compañero increíblemente carismático y amigable con la televisión, Tommy Smythe.

El espectáculo existió desde 2007 hasta 2011, pero es un clásico que vale la pena volver a ver.

Candice Olson

Candice Olson es otra diseñadora canadiense que se convirtió en una estrella de HGTV. Su primer show, Diseño divino, estrenada en 2001, mientras que su segunda, Candice lo dice todo, emitido en 2011. En un diseño de moda típico, el diseñador carismático ayuda a los propietarios a maximizar el potencial de sus hogares episodio tras episodio. Si te gusta ver transformaciones rápidas de principio a fin y disfrutar de un buen antes y un después, este es el espectáculo para ti.

Bono: Million Dollar Decorators

Aunque esto solo fue recomendado por dos de nuestros seguidores, tuvimos que lanzar Decoradores de millones de dólares en la lista. Primero, porque creemos que es uno de los mejores espectáculos de decoración para el hogar que se haya hecho, pero también porque muchos de ustedes se quejaron de que los diseños de diseño tradicional son repetitivos y solo hablan con un tipo de fanático de los diseños y las decoraciones.

Este espectáculo es lo contrario de eso. Si te gusta la televisión real, debes volver a ver las dos temporadas de este espectáculo de Bravo, que sigue a cuatro excéntricos diseñadores de interiores en Los Ángeles y sus clientes y proyectos con un presupuesto multimillonario. Es inspirador e histérico a la vez.


Tazón de palomitas de maíz grande Crate and Barrel $ 20 Tienda


Lanza Serena & Lily Skye $ 168 Tienda


Apple Remote $ 19 tienda

A continuación: vi Netflix's Minimalismo, y quería renovar mi casa una hora más tarde.