16 de las mejores marcas de decoración de la historia, según los editores de MyDomaine - Tareas Del Hogar

16 de las mejores marcas de decoración de la historia, según los editores de MyDomaine


Encontrar un sofá asequible es fácil, pero un gran diseño puede ser difícil de encontrar. En un mundo donde las tiendas están dominadas por reproducciones de los mismos muebles en diversos grados de calidad, encontrar piezas únicas que se ajusten a nuestro presupuesto de decoración puede ser un desafío. Pero de vez en cuando nos encontramos con una pieza tan hermosa o una marca tan única que queremos compartirla con el mundo. Estas son algunas de esas marcas de decoración para el hogar.

Hace poco le pedimos a nuestros editores que seleccionaran sus dos marcas de decoración más importantes y nos sorprendió gratamente la gran variedad de marcas, productos y precios con los que regresaron. ¿Quemadores de incienso mineral? Comprobar. ¿Hermosas cerámicas? Comprobar. ¿Marcas mínimas danesas de las que nunca habíamos oído hablar? Comprobar, comprobar, comprobar Y si bien es fácil tener un gusto costoso en lo que respecta a la decoración, nos alegramos de ver una amplia gama de precios en estas marcas, lo que demuestra que el gran diseño realmente es accesible para todos.

 

¿Listo para convertir el estilo de su hogar en una categoría? Estas son las mejores marcas de decoración para el hogar que defienden nuestros editores y los productos que adoran.


Artículo


Artículo Daisy Lounge Chair $ 159 Tienda

"El artículo ofrece hermosos diseños modernos de mediados de siglo a un precio relativamente asequible. Me encanta poder encontrar excelentes piezas que se ajusten a mi presupuesto".

La ciudadania


La Ciudadanía Cantaro Ollas $ 250 Tienda

"Recientemente descubrí Citizenry y quedé impresionado no solo por los impresionantes muebles y la decoración, sino también por la propia empresa. Cada artículo único en el lugar proviene de grupos de artesanos de todo el mundo que reciben un pago justo por su trabajo. . "


Aparato


Apparatus Match Umbrella Stand $ 6200 Comprar

'Durante mucho tiempo he admirado la gama de diseños del talentoso equipo de Apparatus Studio. Sus líneas limpias y diseños elegantes realmente apelan a mi estética minimalista. Admiro la simplicidad de esta mesa de café y la maestría artesanal que se utilizó para hacer que se viera tan fácil. También nunca dejaré de querer esta linterna de mármol. También tienen una habilidad especial para hacer que los objetos prácticos y 'aburridos' se vean increíblemente frescos y decorativos como este soporte de sombrilla ".

Proyectos de canela


Cinnamon Projects Circa Quemador de incienso mineral $ 240 Comprar

"Hay algo muy ceremonioso en cuanto a quemar incienso. Limpia el espacio y aleja con seguridad a los malos espíritus. Bueno, así es como siempre lo he visto y nunca había sido tan glamoroso hasta que encontré Cinnamon Projects. La marca convirtió mi incienso en un incienso. Ritual de codiciación. Cada uno de los objetos está muy bien diseñado y hecho a mano. Tengo el de bronce, pero también me encanta la colección de minerales. Ah, y debería ver su última edición de palitos de manchas elegantes ".


Blu Dot


Blu Dot Bumper Ottoman de cuero grande $ 699 Shop

"Siempre recomiendo Blu Dot a mis amigos. Sus diseños mínimos pero coloridos solo parecen mejorar con cada nueva colección, y por el precio, la calidad es incomparable. Tengo tres piezas de Blu Dot y son algunas de mis características favoritas en mi apartamento."

Lambert & Fils


Lambert & Fils Laurent 06 Pendant $ 1360 Shop

"Siendo de Montreal, me encanta cuando veo bellas marcas innovadoras que salen de mi ciudad natal. Lambert & Fils es una de esas marcas. Con cada colección, nunca dejan de ir más allá de los límites con hermosos diseños simples a precios razonables. He visto "La iluminación de la marca una y otra vez en hogares desde Nueva York a Melbourne y en múltiples hoteles y restaurantes, y cada vez se ve impresionante".


Gubi


Gubi Copacabana Lounge Chair $ 1989 Tienda

'Gubi es todo sobre el equilibrio. Sus diseños se sienten tan atemporales pero innovadores y frescos, adultos y elegantes pero accesibles con un toque de fantasía, modestos pero de alta calidad. Me gustan especialmente las sillas de la marca ".

DimoreStudio


DimoreStudio Divano 082 $ 14075 Tienda

"Definitivamente no haré ninguna compra en el estudio DimoreStudio en ningún momento dado el precio, pero eso no me impide admirar su trabajo. Cada artículo tiene la capacidad de ser una obra de arte y, al mismo tiempo, ofrece una Todo lo que crea es profundamente hermoso, desde los asientos hasta la iluminación, lo cual es una hazaña bastante grande teniendo en cuenta la simplicidad de los elementos. E incluso así, los diseños son divertidos y vanguardistas. Por lo general, veo capturas de pantalla de mis artículos favoritos cuando el hurto en el mercadillo ".


Heath Ceramics


Heath Ceramics Bread and Butter Plate $ 25 Tienda

'Últimamente, he estado súper en Heath Ceramics para todas las cosas en casa. La marca es conocida por su trabajo en mosaico único, pero también tiene una gran selección de artículos para el hogar de cerámica. Actualmente me encantan los azulejos dobles en el combo rosa y rojo ".

Garza marfa


Garza Marfa Desert Blanket $ 200 Tienda

'Garza Marfa es otra de las favoritas, me encanta la forma en que los textiles brillantes combinan con mis muebles neutros. También me acuerdo de Marfa (mi lugar favorito) cada vez que miro sus cosas. Tengo mi ojo en la manta del desierto en púrpura en este momento ".


Próximamente


Próximamente Silla giratoria Milo Baughman $ 2000 Tienda

'Soy un amante de la vendimia en el corazón, y Coming Soon tiene una interesante mezcla de piezas nuevas y antiguas que son innegablemente únicas, incluso solo navegar por el sitio web es entretenido. Siempre me encantan los muebles de estilo retro como esta silla giratoria ".

marzo


March White on Terracotta Splatterware Pitchers $ 50 Comprar

"Esta tienda con sede en San Francisco hace que la compra de artículos de primera mano sea divertida y vajilla. Me encanta su enfoque en la moda de terrapcotta con estos lanzadores de spatterware".


Leif


Juego de mantel de lino a rayas clásico de Leif $ 36

'Después de invertir finalmente en una mesa de comedor adecuada para mi apartamento a principios de este año, fui en busca de una hermosa vajilla para combinar y encontré la marca Leif. Me encanta su colección de ropa de mesa informal pero elegante (y, extra, no es terriblemente caro) ".

Tienda de bloques


Block Shop Sunwave Woodblock Print $ 600 Tienda

'Recientemente me topé con esta tienda en línea mientras buscaba arte para actualizar mi habitación. Hay algo relajante en las líneas gráficas que me dan ganas de colgar estas impresiones en la estadística de mis paredes ".


AYTM


Sillas Angui AYTM $ 333 Shop

"Me encontré con esta marca danesa durante un viaje a Copenhague el año pasado y me enamoré de su diseño escandinavo peculiar y juguetón. También es sorprendentemente accesible en los EE. UU., Tanto Yoox como Consort venden sus productos. Si mi pequeño apartamento pudiera acomodar un comedor Mesa, estas sillas estarían en la parte superior de mi lista ".

Hawkins Nueva York


Hawkins New York Louise Bandejas $ 50 Tienda

"Es imposible visitar la tienda West Village de esta marca sin encontrar algo que te guste. He tenido sus bandejas de metal de colores en mi lista por un tiempo. Funcionan perfectamente en una mesa redonda".