Los críticos están de acuerdo: estas son las 25 mejores películas navideñas (además, dónde transmitirlas) - Tareas Del Hogar

Los críticos están de acuerdo: estas son las 25 mejores películas navideñas (además, dónde transmitirlas)


La temporada de vacaciones es una época de tradiciones. Ya sea que eso signifique hornear la misma receta de galletas de azúcar año tras año, pasar un día entero colgando luces coloridas afuera o ofrecerse como voluntario en su tiempo libre.

Para muchos, la mejor parte de las vacaciones es sentarse y presionar el juego en una película clásica. Es la actividad de invierno perfecta. Con el frío en el exterior, no hay mejor momento para abrigarse con una cómoda manta, tomar una taza de chocolate caliente y disfrutar de una de sus películas favoritas de las fiestas. De los clásicos infantiles como Una navidad de Charlie Brown A los favoritos de la comedia romántica como Amor en realidad, todo el mundo tiene sus características de vacaciones ir a

Si está buscando ampliar su resumen habitual de películas de vacaciones, recurrimos a los críticos de Rotten Tomatoes para saber qué películas son realmente las más grandes de todos los tiempos. Adelante, elige entre 25 de las mejores películas de vacaciones que prácticamente definen la temporada y cuentan con la aprobación de los críticos. Del romance a la comedia, al drama, hay algo para todos. Esto es lo que hay que ver y dónde transmitirlo.


Solo en casa $ 4 tienda

La querida historia de un niño que accidentalmente se ha quedado solo en casa durante las vacaciones fue un clásico instantáneo que aún sigue vigente. Hay ladrones mal preparados, planes brillantes y, por supuesto, un final feliz y reconfortante.

Puntuación de los críticos:Al 62% le gustó (con una calificación promedio de 5.5 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 79% le gustó (con una calificación promedio de 3.3 / 5)

Transmítelo:Hulu, Amazon


Love Actually $ 4 Shop

Una comedia romántica británica para los libros, Amor en realidad tiende a ser un tipo de película de vacaciones de amor-o-déjalo. Sin embargo, para aquellos que se dejan seducir fácilmente por las historias entrelazadas que giran en torno al tema común del amor, es un clásico que vale la pena ver año tras año.

Puntuación de los críticos:Al 63% le gustó (con una calificación promedio de 6.3 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 72% le gustó (con una calificación promedio de 3.1 / 5)

Transmítelo:Netflix, Amazon


Die Hard $ 4 Shop

Si bien es tema de debate si este clásico de los 80 es una película de vacaciones o no, la película de acción ha sido un éxito según críticos y espectadores. Es un thriller de acción que tiene lugar durante la fiesta de Navidad de una oficina corporativa y contiene una de las líneas más legendarias de Bruce Willis.

Puntuación de los críticos:Al 93% le gustó (con una calificación promedio de 8.5 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 94% le gustó (con una calificación promedio de 3.0 / 5)

Transmítelo:Hulu, Amazon


Arthur Christmas $ 4 Shop

Una película animada para niños, Arthur Christmas intenta contestar las preguntas¿Cómo entrega Santa todos esos regalos en una sola noche?Lo que sigue es una historia conmovedora sobre un héroe improbable que se sumerge en la operación de alta tecnología de Santa, ubicada debajo del Polo Norte.

Puntuación de los críticos:Al 92% le gustó (con una calificación promedio de 7.2 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 76% le gustó (con una calificación promedio de 3.9 / 5).

Transmítelo:Amazonas


Black Nativity $ 4 Tienda

Nacimiento negro Es una adaptación de la obra popular de Langston Hughes. Se centra en un adolescente de Baltimore criado por una madre soltera que viaja a la ciudad de Nueva York para celebrar la Navidad con sus parientes separados. Mientras tanto, la película se centra en temas universales de la familia y la curación.

Puntuación de los críticos:Al 51% le gustó (con una calificación promedio de 5.6 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 51% le gustó (con una calificación promedio de 3.3 / 5)

Transmítelo:Amazonas


La pesadilla antes de Navidad $ 4 tienda

Un clásico de Tim Burton, esta película navideña es verdaderamente original. La película animada sigue a Jack Skellington, el Rey de la calabaza, mientras explora Christmastown después de cansarse de su trabajo en Halloweenland.

Puntuación de los críticos:Al 95% le gustó (con una calificación promedio de 8.2 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 91% le gustó (con una calificación promedio de 3.8 / 5)

Transmítelo: Hulu, Amazonas


A Charlie Brown Christmas $ 13 tienda

No se vuelve más clásico que Una navidad de Charlie Brown. Sigue a toda la pandilla de Peanuts en toda su caricatura mientras Charlie Brown dirige la obra de Navidad y defiende un árbol no tradicional al que le falta tamaño y adornos brillantes.

Puntuación de los críticos:Al 92% le gustó (con una calificación promedio de 8.7 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 86% le gustó (con una calificación promedio de 3.7 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Aviones, Trenes y Automóviles $ 4 Tienda

Steve Martin y John Candy protagonizan esta comedia de los 80 que une a dos inverosímiles compañeros de viaje en su viaje a Chicago. Enfrentando muchos obstáculos en el camino, como sugiere el título, abordarán aviones, trenes y automóviles para llegar a sus destinos finales.

Puntuación de los críticos:Al 93% le gustó (con una calificación promedio de 7.8 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 87% le gustó (con una calificación promedio de 3.4 / 5)

Transmítelo:Hulu, Amazon


Bad Santa $ 5 Shop

Una película navideña bastante cruda para los amantes de la comedia oscura. Santa malo se trata de un estafador que se propone robar tiendas justo antes de Navidad. Después de obtener un trabajo como un centro comercial de Santa, el ladrón tendrá que superar su carácter de malhumorado para pasar como un compañero alegre hasta el final de la temporada.

Puntuación de los críticos:Al 78% le gustó (con una calificación promedio de 6.7 / 10).

Puntuación de audiencia:Al 75% le gustó (con un promedio de 3.2 / 5).

Transmítelo: Netflix, Hulu, Amazon


Cómo el Grinch robó la Navidad $ 4 en la tienda

Un verdadero clásico, el dibujo animado de 1967 es perfecto tanto para niños como para adultos que buscan un toque de nostalgia. Trae el libro del Dr. Seuss a la vida, contando la historia del Grinch cuando se dispone a detener la Navidad. Sin embargo, la alegría de Whoville le hace cuestionar sus maneras.

Puntuación de los críticos:Al 100% le gustó (con una calificación promedio de 9/10)

Puntuación de audiencia:Al 88% le gustó (con una calificación promedio de 3.8 / 5).

Transmítelo:Amazonas


Milagro en la calle 34 de $ 3 tienda

Una historia conmovedora que aprovecha el significado del espíritu navideño, el original Milagro en la calle 34 es una película navideña que todos los años se puede encender felizmente con toda la familia. Se trata de un hombre mayor que cree que realmente es Kris Kringle y termina trabajando como Papá Noel en Macy's. Eventualmente, tendrá que defenderse en la corte después de que un psicólogo le pida que lo encierren.

Puntuación de los críticos:Al 96% le gustó (con una calificación promedio de 8.3 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 86% le gustó (con una calificación promedio de 3.6 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Casi Navidad $ 8 Tienda

Una clásica historia navideña familiar, Casi navidad se trata de una familia que espera cumplir el único deseo de vacaciones de su padre. Todo lo que pide es que todos se lleven bien. Es una solicitud simple que resulta difícil de entregar.

Puntuación de los críticos:Al 52% le gustó (con una calificación promedio de 5.4 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 65% le gustó (con una calificación promedio de 3.7 / 5)

Transmítelo: Hulu, Amazonas


Holiday Inn $ 4 tienda

El legendario Bing Crosby, Fredy Astaire e Irving Berlin protagonizan este clásico navideño. Holiday Inn Es un musical encantador lleno de canto, baile y alegría festiva. Es la vieja película perfecta para poner mientras horneas galletas en la cocina.

Puntuación de los críticos:Al 100% le gustó (con una calificación promedio de 7.2 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 86% le gustó con una calificación promedio de 4/5)

Transmítelo:Amazonas


Arma letal $ 4 tienda

Si está buscando un descanso de las películas de vacaciones tradicionales, sintonice Arma letal. Me gusta Morir duroEl mérito de la película como película de Navidad está en debate. La película de acción de los 80 sigue a dos policías en la misión de acabar con un traficante de drogas. El giro de vacaciones? Todo tiene lugar alrededor de la Navidad.

Puntuación de los críticos:Al 83% le gustó (con una calificación promedio de 7/10)

Puntuación de audiencia:Al 85% le gustó (con una calificación promedio de 3.6 / 5)

Transmítelo: HuluAmazonas


Es una tienda de vida maravillosa

Un favorito constante, Es una vida maravillosa se trata de un hombre llamado George Bailey (interpretado por James Stewart). Cuando desea que nunca haya nacido, un ángel guardián parece mostrarle lo que habría pasado si realmente no lo fuera, y al mismo tiempo revela cuánto ha hecho Bailey por los demás en su vida.

Puntuación de los críticos:Al 93% le gustó (con una calificación promedio de 8.8 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 95% le gustó (con una calificación promedio de 4/5)

Transmítelo:Amazonas


Vacaciones de Navidad en National Lampoon $ 4 Tienda

La tercera instalación de la franquicia de la película National Lampoon, esta favorita de las fiestas está llena de travesuras relatables. Sigue a la familia Griswold cuando toman unas vacaciones de Navidad para visitar a su familia extendida.

Puntuación de los críticos:Al 64% le gustó (con una calificación promedio de 6.2 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 86% le gustó (con una calificación promedio de 3.5 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Tienda navideña de $ 4

Basada en la novela clásica de Charles Dickens, esta película cuenta la historia de Scrooge mientras mira hacia atrás en su vida para encontrar su propio espíritu navideño. La historia se ha vuelto a contar una y otra vez, pero el original siempre será el favorito de la temporada.

Puntuación de los críticos:Al 100% le gustó (con una calificación promedio de 7.4 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 73% le gustó (con una calificación promedio de 3.2 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Navidad en Connecticut $ 3 tienda

Una locura, comedia de vacaciones, Navidad en Connecticut une un hilarante complot que involucra a un héroe de guerra, Dennis Morgan, y un experto en limpieza menos experimentado que interpretado por Barbara Stanwyck. Los dos se lanzan juntos después de que una revista anuncia que el héroe ganó una cena de Navidad en Connecticut preparada por Stanwyck (quien por cierto no sabe nada sobre cocina).

Puntuación de los críticos:Al 88% le gustó (con una calificación promedio de 7.2 / 10).

Puntuación de audiencia:Al 75% le gustó (con una calificación promedio de 3.7 / 5).

Transmítelo:Amazonas


The Last Holiday $ 14 Shop

Cuando una mujer tímida se entera de que tiene una enfermedad terminal, se va de vacaciones de ensueño en plena temporada de vacaciones. En un centro turístico europeo, encontrará una chispa para la vida e influirá positivamente en todos los que la rodean. Es una película para sentirse bien que toda la familia puede disfrutar.

Puntuación de los críticos:Al 55% le gustó (con una calificación promedio de 5.8 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 67% le gustó (con una calificación promedio de 3.3 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Tienda Elf $ 4

Un clásico moderno, Duende Ha sido una de las películas navideñas más queridas de la temporada desde su lanzamiento en 2003, y los críticos están de acuerdo. La película tonta sigue a Buddy, un humano normal que fue criado como un elfo por Papá Noel, mientras se aventura a la ciudad de Nueva York en busca de su familia biológica.

Puntuación de los críticos:Al 83% le gustó (con una calificación promedio de 7/10)

Puntuación de audiencia:Al 78% le gustó (con una calificación promedio de 3.2 / 5).

Transmítelo:Amazonas


The Santa Clause $ 4 Shop

El éxito de los 90La cláusula de santa, cuenta la historia ridícula (aunque sincera) de un hombre que se transforma en Papá Noel debido a un tecnicismo legal. El viaje del hombre para convertirse en Papá Noel lo vuelve a conectar con su hijo, a quien su madre y su padrastro le dijeron recientemente que no hay un Papá Noel.

Puntuación de los críticos:Al 74% le gustó (con una calificación promedio de 6/10)

Puntuación de audiencia:Al 65% le gustó (con una calificación promedio de 3.1 / 5)

Transmítelo:Amazonas


Una tienda navideña de $ 4

Nombra una película de vacaciones más icónica que Una historia de navidad. La comedia sigue a un joven llamado Ralphie en la década de 1940 que no quiere nada más que recibir una pistola Red Rider BB en Navidad.

Puntuación de los críticos:Al 89% le gustó (con una calificación promedio de 8.5 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 88% le gustó (con una calificación promedio de 3.7 / 5).

Transmítelo:Amazonas


Navidad blanca $ 4 tienda

Un delicioso musical hecho en 1954, blanca Navidad está lleno de números musicales exagerados, impresionantes looks de moda y conmovedoras historias de amor y lealtad. Se trata de cuatro músicos que trabajan juntos para organizar un espectáculo navideño que salvará la posada de Vermont de un héroe de guerra y dará lugar a un poco de romance.

Puntuación de los críticos:Al 76% le gustó (con una calificación promedio de 6.6 / 10).

Puntuación de audiencia:Al 88% le gustó (con una calificación promedio de 3.8 / 5).

Transmítelo:Netflix, Amazon


Rudolph el reno de nariz roja $ 4 tienda

Sintonice el clásico de la claymación. Rudolph el reno de nariz roja este año. Es perfecto para los niños y es igual de divertido para los adultos que lo vieron cuando eran pequeños. No hay nada mejor que ver a la nariz de Rudolph abriendo el camino para Papá Noel.

Puntuación de los críticos:Al 93% le gustó (con una calificación promedio de 7.7 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 83% le gustó (con una calificación promedio de 3.6 / 5)

Transmítelo:Amazonas


The Muppet Christmas Carol $ 4 Shop

Una versión de la novela original de Charles Dickens, esta versión amigable para niños de la historia clásica emplea algunos muppets para contar la historia. Spot Kermit the Frog y Miss Piggy en El cuento de navidad Muppet, una película que tu familia puede ver año tras año.

Puntuación de los críticos:Al 74% le gustó (con una calificación promedio de 6.5 / 10)

Puntuación de audiencia:Al 85% le gustó (con una calificación promedio de 3.4 / 5)

Transmítelo:Amazonas

A continuación: 14 películas de vacaciones de los 90, a toda la familia les encantará.