El único regalo que tus novias quieren en estas fiestas - Tareas Del Hogar

El único regalo que tus novias quieren en estas fiestas

Nos preocupamos por seguir la ruta pensada para regalar en las fiestas, adaptando los regalos a los intereses y gustos de cada uno de nuestros amigos y familiares. Lo que somos definitivamente no Los fanáticos de, sin embargo, están recorriendo el centro comercial durante horas y horas en busca de dicho regalo y potencialmente siendo pisoteados por compradores demasiado entusiastas (no nos digas que esto no te ha pasado al menos una vez).

¿Nuestra solución? Encuentra uno De Verdad Regalo genio que todas las mujeres en nuestras vidas amarán. Este año, regalaremos a nuestros seres queridos más cercanos y queridos con cualquiera de los relojes inteligentes híbridos Tory Burch con estilo, totalmente innovadores. Son lo suficientemente chic para nuestros amigos más modernos y lo suficientemente prácticos para, literalmente, cada mujer que conocemos, gracias a su compatibilidad con la aplicación para teléfonos inteligentes ToryTrack.

¿Quieres evitar el estrés en compras de último minuto? Vea por qué estamos comprando el reloj inteligente híbrido para cada mujer con estilo en nuestras vidas.

Para la chica en el camino


No conocemos a muchas mujeres que aparentemente no están en un millón de lugares a la vez, lo que realmente da sentido a la idea de hacerlo todo. Pero para aquellos amigos que están especialmente ocupado, un reloj que les ayuda a mantener su estilo, a tiempo, y saludable es una necesidad Si están corriendo por la ciudad (o el mundo) de todos modos, es mejor que sigan sus pasos mientras están en eso, lo cual es una de las muchas capacidades del reloj inteligente híbrido. También registra la cantidad de calorías que han quemado a diario, ya sea en una sesión de ejercicios o simplemente corriendo para tomar el tren hacia su próximo destino.

Nuestra elección:


Reloj inteligente híbrido Tory Burch $ 250 Tienda

Para el animador extraordinario


Todos tenemos a ese amigo que organiza cenas y eventos para asesinos, y, lo que es más importante, realmente disfruta hacerlo. Ya sea que podamos relacionarnos o no, sabemos que cualquier cosa que haga su vida más fácil mientras hace malabares con los muchos elementos de la planificación de una fiesta es un regalo que realmente apreciará (y usará). El reloj inteligente híbrido Tory Burch es una opción fantástica porque puede iniciar la lista de reproducción perfecta para la fiesta, posiblemente el aspecto más importante de la configuración del tono de la noche, con solo tocar un botón. Esta función también le impide tener que excusarse en medio de una conversación para cambiar la canción (genio).

Nuestra elección:


Reloj inteligente híbrido Tory Burch $ 295 Tienda

Para el experto Foodie


Bueno, tal vez este amigo no sea un chef profesional o un blogger de comida., pero ella hace conoce todos los mejores restaurantes mucho antes que nadie, y también prepara una comida con más arte que la mayoría. Como es probable que no mantenga su teléfono demasiado cerca de toda la acción desordenada en la cocina, su nuevo reloj inteligente híbrido será útil: vibra con mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones (de su elección), lo que le permite Mantente conectado incluso mientras preparas una cena de 5 estrellas.

Nuestra elección:


Reloj inteligente híbrido Tory Burch $ 250 Tienda

Compre todos los relojes inteligentes híbridos Tory Burch para hacer que sus compras navideñas sean una brisa.