Las mejores compras de impulso de H&M Home por menos de $ 15 - Tareas Del Hogar

Las mejores compras de impulso de H&M Home por menos de $ 15


No es ningún secreto que somos fanáticos de la decoración asequible y elegante de H&M Home. Hemos declarado nuestro amor por sus jarrones Scandi-chic, obsesionados con sus cestas tejidas, y brincó sobre su nueva línea teñida de rubor, y ahora, una mirada a sus últimos productos de primavera muestra que hay más cosas que entusiasmar.

Resulta que la marca ha construido silenciosamente la colección de decoración para el hogar de primavera de nuestros sueños. Con un guiño a las tendencias más prometedoras de la temporada, los diseños actuales del minorista ofrecen una manera fácil y asequible de experimentar con vajillas manchadas, cerámica, terciopelo, impresiones gráficas y mucho más. Confíe en nuestra palabra: estas compras por impulso de menos de $ 15 valen cada centavo.


Plato de porcelana con diseño H&M $ 13 Tienda

La vajilla manchada es una tendencia que está en aumento, y se dice que Mandy Moore es una fanática de los platos y platos de H&M Homes.


Funda de cojín con borlas H&M $ 13 Compre

Cambia los cojines en colores oscuros y texturas de invierno por esta divertida portada verde con borlas.


Florero de vidrio pequeño de H&M $ 4 $ 3 Tienda

¿No puedo entender lo que falta en una viñeta? Eleve un espacio ordinario agregando elementos escultóricos que ofrezcan una silueta única como este jarrón de vidrio.


Servidores de ensalada de metal H&M $ 15 Tienda

Elegantes y refinados, estos servidores de ensaladas de metal harán que cualquier comida se sienta un poco más especial.


H&M Stoneware Jar $ 15 Tienda

Este tarro de gres se parece más a una compra artesanal que a algo que encontrarías en H&M. Colóquelo en una estantería para almacenar artículos extraviados o use la base como sembradora.


Funda de cojín H&M con motivo $ 13 Compra

No necesita gastar una fortuna para agregar un tema de conversación a su hogar. Tire este cojín de declaración en su sofá o cama para agregar carácter.


H&M Short Metal Candlestick $ 13 Shop

Diseñe una repisa vacía, una estantería o una entrada con algunos de estos candelabros de metal con bulbo.


Florero de vidrio pequeño de H&M $ 10

No podemos tener suficiente de estos jarrones de color rubor. Los expertos en diseño predicen que es el color de la temporada.


Bandeja de madera H&M $ 15 Tienda

Las bandejas son una excelente manera de falsificar el orden en una habitación desordenada. Agrupe jarrones, libros y objetos en esta bandeja de madera y cuero.


H&M Stoneware Mug $ 10 Tienda

Sí, su jarra de eslogan desconchada necesita una actualización, y este elegante hallazgo de gres es justo lo que necesita.


Funda de cojín H&M Velvet $ 10 Compre

El terciopelo no es solo para otoño e invierno. Coloca almohadas de textura para crear un espacio acogedor.


Tabla de cortar con mango H&M $ 15 Tienda

Esta larga tabla de cortar de madera se dobla como un plato de queso rústico cuando llegan los invitados. Mejor aún: regálelo a una anfitriona con algunas de sus galletas y conservas favoritas.


Plato De Madera H&M $ 10 Tienda

¿Esperando invitados? Estas placas de madera se verían divinas en capas con cuencos de gres y servilletas de lino trituradas. Completa el look con una rama de flor de cerezo en el centro de la mesa.


Set de medición de metal de 4 piezas H&M $ 10 Tienda

Este set de cucharas medidoras de metal de cuatro piezas es tan bonito que querrás hornear todo el tiempo (bueno, tal vez).


Funda de cojín de lino lavado H&M $ 10 Compre

Estas fundas de cojines de lino lavado vienen en 10 tonos de ensueño para que pueda mezclar y combinar.