12 bocadillos saludables para ayudarte a potenciar incluso en el horario más ocupado - Tareas Del Hogar

12 bocadillos saludables para ayudarte a potenciar incluso en el horario más ocupado


Hay algo acerca de estar en una oficina que puede provocar un tipo particular de hambre. Tal vez sea el hecho de que estamos mirando las pantallas durante horas a la vez, y por eso comemos sin pensar. Tal vez sea porque todavía estamos sentados otro Presupuesto de la reunión, y así la comida se convierte en entretenimiento. Tal vez se deba a que cada vez más oficinas ofrecen bocadillos gratis, y es bueno mordisquear algo mientras nos acercamos a una avalancha de correos electrónicos sin fin. Al considerar todos los aspectos de una jornada laboral típica, no es de extrañar que nuestros estómagos se quejen muchas veces antes de que sea hora de irse.

Pero antes de unirse a sus compañeros de trabajo para disfrutar de los alimentos azucarados que se encuentran en la sala de descanso, mantenga la calma y pruebe estas 12 opciones de bocadillos saludables en su lugar. Desde un calmante batido de arándanos y una barra de granola de macarrón con pistacho hasta los bocados de avena y varias salsas, estos son los tipos de opciones que necesita para controlar lo que sea de su alcance de 9 a 5. Ya que es casi imposible evitar comer bocadillos en el trabajo, estas selecciones seguramente harán que ese hábito sea lo más sabroso y libre de estrés posible.

Y en cuanto a tu bandeja de entrada, bien, te deseamos suerte.

Batido De Lavanda


Hay reuniones que deberían haber sido un correo electrónico y luego hay reuniones que, si sus nervios tuvieron algo que decir, deberían haber sido canceladas. Para esos días en los que temes una cierta conversación con colegas, trae este batido suave para mantener tu ingenio bajo control. Abbey Rodriguez de The Butter Half combina lavanda, arándanos, miel, aceite de coco y un plátano en este bocadillo saludable para hacer un descanso relajante y relajante en su día. Mezcla por la mañana y mantenlo a mano cuando cuente.

No olvides "Esta receta es increíble. Es ligera y afrutada, aromática, sin gluten y vegana (al cambiar la miel por agave)", dice Rodríguez.

Mordeduras de avena con chocolate oscuro


Si ha estado sentado en su escritorio por lo que parece una eternidad, pero resulta que no son las 11 de la mañana, entonces estas porciones de avena de The Butter Half le darán la energía y el enfoque que necesita para llegar al almuerzo. Están hechos con higos secos, mantequilla de almendras, extracto de vainilla, avena y chips de chocolate que se han mezclado y luego se han enfriado para mantener su forma. Guárdalos en un contenedor para meterlos en tu bolsa de trabajo y ya estás listo.

No olvides "Coloque en un recipiente sellado y deje enfriar en el refrigerador durante unos 20 a 30 minutos hasta que esté firme", señala Rodríguez. "Mantener hasta por una semana".

Hummus instantáneo


Nuestra última entrega de The Butter Half tiene que ver con la versatilidad. Esta receta de hummus sin gluten y vegana, hecha con garbanzos, tahini, ajo, aceite de oliva y limón enlatados, puede prepararse en una olla instantánea en tan solo media hora. Por lo tanto, si prepara esta receta el domingo por la noche y luego combina el aderezo con verduras o pretzels, tendrá un bocadillo saludable listo para toda la semana.

No olvides "¡Usa tahini de alta calidad y aceite de oliva!" Rodríguez dice. "Estos son artículos en los que gastar un poco más. Y asegúrate de no tener demasiada mano con el tahini, o puede arruinar el sabor".

Barras De Granola De Macarrón De Pistacho


Esta receta inventiva para las barras de granola de Jessica Merchant en How Sweet Eats es exactamente el tipo de bocadillo al que se puede llegar durante esas depresiones de la tarde. Aparte de los ingredientes del mismo nombre, estas barras están hechas con azúcar moreno, coco rallado, harina de almendra y avena arrollada que se rocía con trocitos de chocolate derretido y aceite de coco. En otras palabras, obtendrá la dulzura que desea con la calidad de llenado que necesita.

No olvides "Permita que la mezcla se enfríe completamente antes de cortarla en barras", dice el comerciante. "Se puede rociar el chocolate encima o después del corte, o también se puede mojar".

Mezcla de bocadillos saludables


Ver como "snack saludable" está en el título de esta receta de How Sweet Eats, es casi una obviedad que Jessica Merchant lo tiene cubierto en este frente. Para esta receta, combina chips de plátano, almendras enteras, hojuelas de coco, pepitas y nueces en una variedad de especias y edulcorantes (piense en el comino y el jarabe de arce) para obtener una combinación de sabores en capas que tiene la ventaja adicional de la conveniencia. O come esto mientras viaja o lo guarda en un contenedor para un descanso de escritorio muy necesario.

No olvides "Rómpalo y divídalo en bolsas", dice Merchant. "Si lo desea, puede agregar frutas secas, como cerezas o arándanos, con la mezcla".

Cuadrados del bocado de la mermelada de la fresa Chia


Piense en esto: está en el trabajo temprano y está haciendo muchas cosas. Ni siquiera es mediodía, y cree que puede terminar la mayoría de las tareas del día antes de las 3 p.m. ¿Qué tan bueno sería tomarse un merecido descanso con uno de estos bocadillos? Merchant en How Sweet Eats combina fresas frescas, miel y semillas de chia para hacer una mermelada y luego crea una masa con azúcar morena y avena. La mermelada se extiende sobre la masa para hacer barras, y luego todo se cubre con cobertura de migas de azúcar canela.

Es el trato perfecto.

No olvides "Para hacer la miga, mezcle el azúcar, la canela, la sal y la mantequilla derretida hasta que se mezclen", dice el comerciante. "Batir por uno o dos minutos hasta que el azúcar comience a disolverse, y luego usar una cuchara de madera para agregar la harina. La mezcla será como migajas y seca".

Chips de remolacha dorada


Es típico comer una bolsa entera de papitas fritas mientras revisa su correo electrónico, apenas registra el sabor, y luego se pregunta cómo comió todo tan rápido. En lugar de hacer eso, que suele venir con un poco de arrepentimiento, opta por estos saludables chips de remolacha dorada que llamarán tu atención con su sabor y color. El comerciante de How Sweet Eats elabora las papas fritas con remolacha dorada, ajo en polvo y paprika ahumada, que se cuece al horno y se espolvorea con sal, y luego prepara una salsa de queso de cabra por un lado.

No querrás perderte un solo bocado.

No olvides"Deje que las patatas se enfríen completamente", dice Merchant. "¡Aquí es donde se resquebrajarán, y por qué no quieres engrasarlos en exceso!"

Dip de aguacate de hierba de jardín


Sin embargo, si las papas fritas son su debilidad y no las abandona (solo hay demasiadas hojas de cálculo en su vida para cuidar), al menos bríndeles una ayuda saludable con esta salsa de aguacate de jardín de Half Baked Harvest. Tieghan Gerard combina el ingrediente del título con tahini, ajo, limón, lima, cilantro y albahaca, y lo cubre todo con un chorrito de aceite de oliva. Es exactamente el tipo de complemento que hará que una bolsa de chips sea mucho mejor.

No olvides "Tardará unos diez minutos en comenzar, suponiendo que tenga todos los ingredientes a mano (lo que casi siempre hago)", dice Gerard.

Barras de bayas de Goji de Superfood Cashew


A veces los bocadillos saludables otorgan permiso para otra necesidad: la hora feliz. Y si estás pensando: "Si ahora como algo saludable, puedo tomar cócteles con mis compañeros de trabajo más tarde", entonces esta receta de Half Baked Harvest es para ti. Gerard toma anacardos, almendras, semillas de cáñamo, bayas de goji secas, semillas de sésamo y copos de coco, y las forma en una mezcla de miel, canela, tahini y otras especias. Todo está cocido hasta que esté dorado, y luego se corta en barras. Hola, hora feliz.

No olvides "Están llenos de fibra, antioxidantes y grasas saludables que te mantendrán lleno y te ayudarán a evitar la inanición", señala Gerard.

Rollos de fruta


Si te sientes nostálgico por esos recesos de receso en la escuela hace mucho tiempo, cuando tu mayor preocupación era el deletreo y no una reunión de manos, regresa a la inocencia de tu infancia con esta receta de Half Baked Harvest. Gerard crea rollos de frutas clásicas utilizando varias frutas en cubos, como melocotones, mangos, fresas y moras, por ejemplo, y las mezcla con jugo de limón y miel. La mezcla se vierte en una bandeja para hornear en una capa y se hornea durante ocho horas. Haga que esto suceda durante un fin de semana, y puede revivir la infancia durante los próximos días.

No olvides "Es muy importante asegurarse de que la mezcla esté en una sola capa", dice Gerard. "Para ayudar con esto, encontré tocar la bandeja contra el mostrador unas cuantas veces para ser útil".

Coconut Cacao Tahini Bites


¿Qué pasa si eres el tipo de compañero de trabajo amigable al que le gusta compartir su comida con otros? En ese caso, opta por hacer esta receta de The Minimalist Baker la próxima vez que estés de buen humor. Dana Shultz elabora estos bocados de bocadillos al combinar los sabores homónimos con semillas de cáñamo, proteína en polvo, dátiles, canela y sal marina en una mezcla. Luego, la mezcla se extrae y se enfría para que se reafirme, demorando aproximadamente media hora en completarse. Estos son los tipos de bocados que puede dejar en su escritorio para que todos los coman.

No olvides: "Es importante que su tahini sea suave y se pueda verter, de lo contrario, las picaduras pueden resultar demasiado secas", señala Shultz.

Rainbow Wraps


Llámelo un bocadillo, llámelo un almuerzo pequeño, llámelo como sea necesario para pasar el día: estos envoltorios de arco iris de Sarah Tuck en Stuck in the Kitchen deben estar en su rotación de alimentos del trabajo, solo para apreciar los colores antes. Tuck los hace con repollo rojo rallado, calabacín rallado, aguacates en rodajas, pollo desmenuzado, verduras y semillas, y luego agregue mayonesa, hummus y salsa de soya para agregar sabores. Sabe tan bien como se ve y te hará sentir bien en el proceso.

No olvides "Espolvoree sobre una cucharada de semillas y enróllelo firmemente desde la base", dice Tuck. "Repita con las envolturas restantes antes de cortar por la mitad para servir".

A continuación: Padres, empaquen estos 11 refrigerios saludables para que sus hijos eviten los derrumbes.