Cue Wanderlust: Guía de Malin gris a las mejores playas del mundo - Tareas Del Hogar

Cue Wanderlust: Guía de Malin gris a las mejores playas del mundo

Pocas personas han visto el mundo como Gray Malin. El famoso fotógrafo aéreo de 9 a 5 está muy lejos de un típico trabajo de escritorio: su "oficina" es un helicóptero, su herramienta del oficio es una cámara Canon, y su objetivo es perseguir el sol, aventurándose a algunos de ellos. Los lugares más pintorescos del mundo para fotografiarlos desde arriba.

El nuevo libro de Malin, Escapar, lo lleva a algunos de los parches de arena más exquisitos que hemos visto, desde Bora Bora, Polinesia Francesa, hasta Byron Bay, Australia. Nos incitó a preguntarle: de todas las playas que has visitado y fotografiado durante tu carrera, ¿cuál es la más hermosa? Por delante, el talentoso artista y el eterno viajero nos deleitan con esta lista de deseos, revelando sus escapadas tropicales favoritas y los consejos de viaje que ha aprendido en el camino.

Puede que sea invierno, pero en algún lugar del mundo el sol brilla y las olas brillantes hacen señas. Saca una hoja del libro de Gray Malin y planifica tu próxima escapada a una de sus playas favoritas de todos los tiempos.

Bora Bora, Polinesia Francesa


"Fui a Bora Bora en abril de 2016 para filmar mi serie de colecciones privadas, Arte de vivir, que se estrenó en octubre del mismo año. Aunque muy concentrado en lograr el proyecto, también hice tiempo para explorar Bora Bora. Visitar este oasis en la isla es una experiencia única en la vida, y se lo recomendaría a cualquiera que lo escuche.

"La clave para hacer en Bora Bora es disfrutar cada momento de ello. Definitivamente, es un lugar en el que deseas sumergirte en tu entorno porque es realmente tan sorprendente ".

Lago de como, italia


“Visité el lago Como, Italia, por primera vez este verano. Había estado en mi lista durante mucho tiempo, y no me decepcionó. Conduciendo hasta el lago Como, ubicado en el norte de Italia a las afueras de Milán, literalmente exclamarás "¡es maravilloso!", ya que comienza a aparecer a la vista. Sé que lo hice.

“Para una experiencia completamente de primera clase desde el momento en que atraviesas sus puertas. "Recomiendo hospedarse en el Grand Hotel Tremezzo, y si realmente quiere evitar gastos, solicite la Suite Bellagio Corner, ya que brinda una vista exclusiva de la" perla del lago ", también conocida como la ciudad de Bellagio".

Byron Bay, Australia


"He estado en Australia varias veces, pero fui a Byron Bay, Australia, por primera vez (y única vez, hasta ahora) en enero de este año. Una vez que fue una ciudad costera adormecida con un estilo de vida hippie alternativo, esta comunidad de playa apartada y surfera feliz es ahora un destino vibrante y notable para la multitud que marca tendencia. Los lugareños dicen que Byron tiene un espíritu etéreo especial que relaja a cualquiera que visite. Al llegar, entendí de inmediato.

“El día perfecto en Byron Bay es comenzar con una caminata matutina hasta el faro de Cape Byron seguido del desayuno en Harvest Café. Por la tarde, ¡pisa la playa! Si te encuentras aquí y nunca has navegado, realmente creo que será el momento de aprovechar el día. Hay bastantes opciones de lecciones de surf, así que no hay excusas. Para aquellos que hacen surf, uno de los mejores lugares para remar es The Pass, Byron Bay ".

Camps Bay, Sudáfrica


Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo: Amo a Sudáfrica. El país tiene de todo, desde playas impresionantes hasta hermosas regiones vinícolas y, por supuesto, aventuras de safari épicas.

“La primera vez que fui allí fue en mi luna de miel en 2013, y he vuelto dos veces más. El más reciente es para mi 30 cumpleaños el año pasado. Nos alojamos en Cape View Clifton, y es el mejor lugar para alojarse, en mi opinión. Además de un servicio increíble, hermosas habitaciones y deliciosa comida, este hotel ofrece las mejores vistas absolutas de la playa de Clifton. No te culparía si simplemente quisieras sentarte afuera en la terraza desde el café de la mañana hasta el atardecer.

"Definitivamente deberías salir y explorar. Un lugar único para visitar es Camps Bay Pool, que es parte de la piscina, parte de la piscina de ocean rock, y definitivamente vale la pena una visita ”.

Capri, italia


"La primera vez que visité la costa de Amalfi fue en 2013, y cometí el error de hacer solo una excursión de un día a Capri. Aunque disfruté mi tiempo, Animo encarecidamente a las personas a permanecer en Capri para experimentar realmente sus numerosos tesoros. Desde entonces, he vuelto varias veces, pero el viaje más memorable fue en el verano de 2015, ya que viajé bastante por todo el país y me aseguré de dedicar bastante tiempo a Capri.

“Hay algunos lugares increíbles para pasar tus días en Capri, pero mi favorito absoluto es el Restaurante y Club de Playa La Fontelina. "Caminando por un sendero ventoso inolvidable, puedes ver las sombrillas de color azul marino y blancas del club de playa que salpican las rocas de abajo y las famosas islas de Il Faraglioni en la distancia".

Hamptons, USA


"No puedo elegir una parte favorita de los Hamptons, pero definitivamente puedo confirmar que mi tiempo favorito personal para estar en los Hamptons es el fin de semana del Día de los Caídos. Creo que es seguro decir que este es el fin de semana de lanzamiento no oficial de todo el mundo hasta el verano, y los Hamptons realmente personifican la emoción de los primeros días del verano.

"Una de mis actividades favoritas es alquilar una bicicleta (con una cesta, por supuesto) en la tienda de bicicletas Rotations. Tome un paseo en bicicleta por Gin Lane para disfrutar de las vistas del océano y de las increíbles casas. Pero no puedes montarlo en la calle principal, ¡una sugerencia privilegiada! Sin embargo, puede disfrutar de un delicioso yogurt congelado y caminar por Main Street en Southampton ".


Gray Malin Escape $ 29 Shop

¡No hemos terminado! Añade las islas más hermosas del mundo a tu lista de cubo también.


Soeur Vienne Basket Bag $ 95 Tienda


Ray-Ban Oval Flat en oro metálico $ 153 Compra


Bikini de bikini con hebillas en color sólido y rayas Evelyn en rojo $ 88 Comprar


Malin Grey The Sprinkle Carry-On Cocktail Kit $ 28 Comprar


Away x Grey Malin The Carry-On en Alpine $ 225 Tienda