El ingrediente de cuidado de la piel más sobrevalorado (y lo que un dermatólogo usa en su lugar) - Tareas Del Hogar

El ingrediente de cuidado de la piel más sobrevalorado (y lo que un dermatólogo usa en su lugar)


Después de meses de clima invernal, nuestra preocupación por lograr una piel luminosa y digna de las vacaciones ha alcanzado su punto más alto, y está claro que no estamos solos. Los ácidos para el cuidado de la piel han dominado los lanzamientos de productos más dinámicos del 2018, desde Glossier Solution hasta la línea de Alpha Beta Skincare para el Dr. Dennis Gross, gracias a su capacidad de brindar una piel brillante, exfoliada e iluminada desde adentro.

"Realmente estamos empezando a explorar y comprender el nuevo e imprevisto uso de ácidos", me dice Dennis Gross, MD, durante una consulta en su consultorio de dermatología en Upper East Side. "Las personas escuchan esa palabra y realmente dudan o dicen 'Dame más'". Si caes en el antiguo campamento, es hora de que te conozcan, dice. "El uso de ácidos, el Correcto unos, es ideal para absolutamente todos. Verás una tremenda diferencia en tu piel.'

Los dos últimos productos de Gross, un limpiador y una crema hidratante, cambian el juego. Ambos contienen una mezcla de héroes y ácidos menos conocidos, por lo que puede obtener los beneficios sin agregar otro paso a su rutina. Considere este ácido 101 para el cuidado de la piel, de acuerdo con Gross: qué es, cómo funciona y por qué le dará una piel de nivel superior.

Mas alla de las peellas

¿Qué hacen los ácidos?

Se sabe que los ácidos son útiles porque son fundamentales para la renovación celular y para la exfoliación. El problema siempre ha sido que las personas no exfolian o exfolian demasiado y exageran. El uso de productos que contienen la combinación correcta de ácidos ayuda a lograr un equilibrio y a obtener una piel más brillante y fresca.

¿Cuáles son las señales que te beneficiarían al usar productos que contienen ácidos para el cuidado de la piel?

Piensa en el período de 30 segundos después de lavarte la cara. Una vez que limpie y seque con una toalla, revise su piel. Si comienza a sentirse tenso, esa es la primera señal de que la piel está demasiado seca. Eso podría deberse a que su limpiador está sobre-pelando o porque su crema hidratante necesita más potencia.


Dr. Dennis Gross Skincare Alpha Beta crema hidratante exfoliante $ 68 Comprar

Los nuevos héroes

Una crema hidratante exfoliante parece una contradicción: ¿por qué funciona esa combinación?

Usted desperdicia muchos ingredientes cuando el producto se recubre con la piel que se desprende durante el día, por lo que nuestra crema hidratante exfoliante Alpha Beta hace ambas cosas. Resulta que un poco de exfoliación puede hacer que la crema hidratante sea más efectiva porque permite una mejor conexión.

El concepto era que si podemos exfoliar, luego mejorar la humedad de la piel, ese es un gran paso. Está más allá de "no hacer daño", es un enfoque completamente diferente. Esta fórmula exfolia, da luminosidad y mejora la barrera de humedad de nuestra piel.

¿Cuáles son los ácidos del héroe a tener en cuenta?

Cuando hablo de ácidos, no solo estoy hablando de los comunes, como el ácido alfa hidroxilo o el ácido glicólico. Están en estos productos, pero Hay uno, en particular, que es brillante: se llama ácido fítico. Cuando una persona tiene poros grandes, una de las cosas que sabemos es que es porque su propio aceite se atasca en los poros. Luego, el calcio hace que el aceite se vuelva más pegajoso y se obstruya. Atrae el aceite y dice: "Rodéame". El ácido fítico entra en el poro y lo recubre, por lo que no puede conectar todas las moléculas de calcio y crear una cera.

Es una forma increíble de mantener los poros abiertos y claros, y luego hacer que se vean más pequeños.


El Dr. Dennis Gross Skincare Alpha Beta Pore Perfecciona el gel limpiador $ 38 Comprar

Una mejor rutina

¿Reemplaza algún producto o ingrediente en nuestra rutina?

Creé estos dos productos para reemplazar ingredientes que no me gustan. Por ejemplo, El peróxido de benzoilo es un ejemplo clásico de uno de los ingredientes más desmaquillados para cualquier problema de complexión. Usted está mucho mejor usando un producto mezclado con ácido que contiene farnesol, que es un ingrediente derivado de las rosas. Tiene un efecto de limpieza natural y también es antibacteriano, por lo que se demuestra que las pruebas de lado a lado matan exactamente la misma bacteria del acné que el peróxido de bencilo. Y sin embargo, viene de rosas.

¿Cuánto tiempo se tarda en cosechar los beneficios?

Lo verás después de un uso. Cuanto peor sea tu piel, más radical y más rápido verás los resultados. A menudo lo comparo con la sed: cuando estás realmente deshidratado, no pasa mucho tiempo después de que bebes para que la sed desaparezca. Cuando la piel está desequilibrada, luego se restaura, el alivio se ve de inmediato.

¿Confundido acerca de los productos que está utilizando? Esta es la rutina nocturna de un dermatólogo para el cuidado de la piel.