Las personas más inteligentes reservan una hora al día para hacer esto, y en realidad funciona - Tareas Del Hogar

Las personas más inteligentes reservan una hora al día para hacer esto, y en realidad funciona


Nuestro primer instinto es llenar nuestros días con actividades sin escalas, desde el trabajo hasta el gimnasio y la cena con amigos, pero hay algo que decir para la simple reflexión y la reflexión. Eso es de acuerdo con Zat Rana, del boletín Design Luck, que tiene como objetivo ayudar a las personas a pensar y vivir una vida mejor. Argumenta que, a través de la reflexión, la lectura y el enfoque, puede convertirse en un individuo más inteligente, más creativo y más exitoso.

"Cada vez más investigaciones muestran que, si bien el talento es responsable de algunos resultados extraordinarios, la mayoría de los logros generalmente resultan de una combinación de práctica, hábito y mentalidad", escribe para Quartzy. "La mayoría de las personas que vemos como inteligentes no llegan de repente o por la magia. Simplemente hacen las pequeñas cosas que la mayoría de las personas fácilmente descuidan. Con el tiempo, estas pequeñas cosas se acumulan".

Para agudizar su inteligencia y allanar un camino de vida de pasión e intelecto, recomienda el siguiente ritual diario:Reflexione durante 10 minutos, lea 20 minutos y concéntrese en algo que le apasiona durante 30 minutos. "Mientras todos pasan 10 minutos reflexionando, no lo hacen tan profundamente; mientras que todos leen durante 20 minutos, no leen el tipo de cosas que vale la pena consumir, y mientras todos trabajan en algo durante 30 minutos, no lo hacen. Así con el objetivo de propósito y progreso, sin distracción ", aclara.

Así es como funciona:

Reflexionar durante 10 minutos.

Rara vez reservamos tiempo en nuestros días para simplemente pensar en lo que queremos en la vida y lo que despierta nuestro interés. "Hágase una pregunta difícil todos los días y tómese un tiempo para reflexionar", escribe, como ¿Qué te emociona del mundo? "Puedes aprender mucho de las ideas que pones en tu mente desde el mundo externo, pero posiblemente puedes aprender aún más al descomponer y dar mejor sentido a las cosas que ya están deambulando por tu cabeza".

Leer durante 20 minutos

Preferiblemente libros reales, no artículos en internet. "Leer es ... tanto sobre las tangentes de pensamientos que surgen en tu propia mente como sobre lo que sea que el escritor esté tratando de decirte, y ahí es donde el cerebro hace el verdadero trabajo de agudizarse", escribe Rana. "En mi experiencia, no es una exageración decir que un solo libro en el momento adecuado puede cambiar tu vida por completo. Con solo un compromiso de 20 minutos, te estás dando hasta 20 oportunidades al año para hacerlo".

Enfoque durante 30 minutos

Seleccione un pasatiempo o un proyecto personal que le apasione y realmente apóyese en él. "Vale la pena dedicar solo media hora al día a mejorar un poco de manera tangible y medible", escribe. "Aprender a aprender es una de las cualidades más importantes que se requieren en un mundo en rápido cambio, y se debe a la capacidad de concentrarse intensamente en algo que te empuja a pedir más de ti mismo".