Cómo vivir esa vida costera cuando estás en la ciudad - Tareas Del Hogar

Cómo vivir esa vida costera cuando estás en la ciudad

Vivir en la ciudad sin duda tiene una gran cantidad de beneficios. Hay museos de historia y arte moderno con exposiciones de clase mundial, cafeterías estelares con una decoración digna de Instagram y restaurantes de cinco estrellas (no olvidemos las compras), pero el ritmo es definitivamente frenético. Esta forma de vida más rápida es emocionante y divertida en su mayor parte, pero eventualmente, todos necesitamos devolver la llamada y encontrar la calma después de la tormenta. Un lugar donde esto ocurre todo el año es la costa. No hay nada como la energía curativa del mar, y nuestros instintos humanos a menudo nos llevan a sus orillas para una dosis del remedio casero de la Madre Naturaleza.

 

Es esta poderosa fuerza la que atrajo a la diseñadora de interiores y fundadora de Haus, Nina Freudenberger. Pero había un aspecto de este estilo de vida costero relajado del que se enamoró: las chozas de playa de los surfistas. La inspiraron tanto que realizó una búsqueda global para documentarlos a todos en su nuevo y sorprendente libro. Surf Shack: Vida relajada junto al agua. Después de mudarse de NYC a L.A. hace dos años, Freudenberger fue "totalmente arrastrado por la cultura del surf". Ella agrega: "Lo vi en todas partes: las personas simplemente bajaban sus tablas a la playa en una bicicleta, atadas al techo de su auto.

Está tan arraigado en la vida de California que quería ver qué más estaba afectando ".

Cuando comenzó a cavar, comenzó a ver que el surf era claramente no Sólo un deporte y que se filtra en todos los aspectos de la vida. "Los surfistas toman decisiones de estilo de vida para adaptarse a su pasión", dice ella. "Eso incluye cómo viven y dónde viven. Eso me pareció muy inspirador". Comenzando con solo tres hogares, a través de una increíble hazaña de conectividad social, Freudenberger terminó conectándose con otros 20 surfistas de todo el mundo donde viajó y fotografió sus hogares y sus historias.

A continuación, describe algunos consejos simples para lograr este ambiente relajado en tu hogar y en tu vida, incluso si no vives cerca de la playa.


Se Auténtico

Entonces, ¿qué es lo que nos intriga a todos sobre el estilo de vida del surf? Hay algo singularmente magnético en sus hogares, y nos atrae cada vez. Para Freudenberger, todo se trata de la autenticidad. "Creo que la gente está cansada del interior perfecto y exagerado y quiere ser real", explicó. "Al hacer el libro, en el momento en que entré en estas casas, pude ver cómo vivían en él, no había nada oculto ni disfrazado. Su silla favorita se ve un poco gastada, su piso de madera tiene arena, la mesa auxiliar que ha sido En la familia durante años tuve algunos rasguños, pero todo seguía siendo totalmente hermoso ".

Freudenberger también estaba fascinado por la forma en que se juntaron las casas, las emocionantes combinaciones de lo antiguo y lo nuevo, y los accesorios y tejidos inusuales encontrados. "Como diseñadora de interiores, quería encontrar inspiración 'ahí fuera', algo real, natural y fresco", reveló.


Incorporar materiales naturales

Si está considerando una apariencia de playa en su casa (pero vive en un lugar cercano), entonces hay un elemento clave de diseño que cada choza de surf tiene: materiales naturales. Piense en las plantas de interior, la vida interior / exterior y, por supuesto, un lugar para guardar su tabla. "En realidad, hay algunas casas en el libro que no están directamente en la playa, por lo que este aspecto es alcanzable sin importar dónde vivas", dice Freudenberger. "Lo más importante es mantener su diseño flexible y relajado. Nada debe sentirse a la moda.

Todos los materiales deben elegirse porque son cómodos y duraderos, y hacen todo lo posible para que el exterior entre y salga por dentro ".

Deshazte de las reglas

Si bien nunca estamos de acuerdo con seguir las reglas, el estilo Surf Shack realmente lo tira todo por la ventana. De hecho, tirar el libro de reglas fue uno de los hilos comunes que unieron a todos estos hogares, ya sea en Ojai, Australia o Japón. "Hay una facilidad natural en el diseño", explicó Freudenberger. "Nada se sentía demasiado pensado. Nada se sentía precioso. Las cosas simplemente se sentían bien juntas, pero no se seguían reglas. La confianza de los propietarios para expresarse a través de su diseño era lo que realmente me llamaba la atención, sin importar dónde estuviera". Así que deja volar tu imaginación.

 


Decora con lo que amas

Mientras viajaba por el mundo para reunirse y pasar tiempo con los propietarios de estas chozas de surf elegantes y eclécticas, Freudenberger se llevó una importante lección de diseño. "Haz lo que amas y construye tu vida y hogar en torno a eso", señaló. "Y mantenga las cosas tan simples como eso: elimine todo lo que complique esto". Consejo sabio, si alguna vez lo escuchamos.

No seas demasiado precioso

Cuando se está acercando al diseño de una apariencia relajada, también vale la pena relajarse durante el proceso. Eso también significa deshacerse de la perfección y dejar ir. "Todos eran diferentes ... y puedo decir que algo que noté fue que nada estaba fuera de los límites", dijo. "No había una silla que fuera demasiado 'importante' para sentarse o demasiado valiosa o demasiado valiosa. Todos estos hogares tenían vida y energía en ellos, un alma real". Así que si está dispuesto a dar un giro al surf chic, Freudenberger tiene un último consejo: "Confíe en su estilo, corra riesgos y asegúrese de adaptarse al confort".

Para ver en el interior más de estas chozas de surf increíblemente geniales de todo el mundo, compre el libro a continuación:


Nina Freudenberger Surf Shack $ 50 Tienda

¿Cómo incorporas ese ambiente costero en casa?

Lea más historias sobre decoración y síganos en.