Haga un viaje de regreso a los años 20 con estos espejos Art Deco - Tareas Del Hogar

Haga un viaje de regreso a los años 20 con estos espejos Art Deco


Podemos haber adulado las extravagantes casas de El gran Gatsby, pero eso no significa que estemos listos para adoptar el brillo y el glamour del estilo art deco en nuestros propios hogares. Los rugidos de los años 20 fueron un período de exceso, algo que definitivamente se refleja en el estilo de decoración, que incorpora tonos metálicos, patrones geométricos y superficies reflectantes. Si bien nuestra estética moderna es más tenue, el estilo de arquitectura popularizado en la década de 1920 es rico en piezas y materiales icónicos que pueden combinarse bastante bien en nuestros hogares más modernos.

Traducción: El estilo art déco siempre se ve caro.

Si no estas preparado para ir lleno Gran Gatsby en su espacio, hay un elemento en particular que nos gusta por su versatilidad y su atractivo más minimalista: el espejo art deco. A menudo caracterizado por bordes biselados y formas geométricas, refleja la luz más que un espejo regular y hace que cualquier espacio parezca un millón de dólares. ¿Listo para infundir un poco de espíritu Daisy Buchanan en tu espacio? No busques más allá de estos espejos art deco únicos.


Un par de sillones de cúpula con decoración artística superior Espejos venecianos $ 6800 Tienda

Este espejo superior de domo de gran tamaño viene en un par, porque dos siempre es mejor que uno. Los espejos presentan crestas arqueadas de vidrio con cartuchos de piedra clave y bordes con paneles.


Anthropologie Alexia Mirror $ 368 Shop

Este pequeño espejo con bordes biselados recuerda a las formas geométricas populares en la época del art déco. Es idea para pequeños espacios.


Espejo octogonal Wisteria Modena $ 1499 $ 1199 Tienda

En ángulo y geométrico, este espejo inspirado en la decoración artística refleja toneladas de luz gracias a su marco remachado y biselado. Úsalo en una habitación con mucha luz natural para un máximo impacto.


1stdibs Gran Art Deco francés plateado biselado espejo $ 5500 Tienda

Este espejo art déco francés grande, plateado y biselado es una verdadera obra de arte. Con detalles que recuerdan al edificio Crysler en Nueva York, esta pieza es tan art deco como viene.


Espejo de madera Wisteria Burl $ 399 $ 299 Tienda

Este espejo redondo moderno utiliza una característica bastante popular en el período del art déco: burl wood, un material raro que tiene exquisitos detalles de grano. Si eres más minimalista, es la pieza perfecta para ti.


Espejo de madera y latón CB2 Wyatt 32 "$ 279 $ 195 Tienda

Este espejo octogonal en madera burl y latón es una versión moderna de un espejo de estilo art déco. Usando materiales y formas populares en la década de 1920, CB2 nos brinda una versión más minimalista de un espejo art deco.


Ralph Lauren Home - Espejo de pared veneciano de gran tamaño $ 7340 Tienda

Cuente con Ralph Lauren para recrear un espejo que estaría en casa en la casa de Daisy Buchanan o Jay Gatsby. El diseño está inspirado en una pieza de art deco veneciana de los años 40.


Pottery Barn Amelia Vanity Mirror $ 199 Tienda

Este espejo de vanidad biselado de tres piezas es la opción perfecta para ayudarlo a prepararse para su próxima fiesta inspirada en la década de 1920. Tiene la cantidad justa de glamour y brillo por el que se conoce al art deco.


Wisteria Flared Octagon Mirror $ 649 $ 551 Tienda

Este espejo inspirado en el arte deco traerá glamour geométrico a tu espacio. Las manchas negras en el marco del espejo exterior se suman a su aspecto antiguo y antiguo.


Anthropologie Abate Slatted Mirror $ 298 Shop

Nos encanta el aspecto antiguo de este espejo de declaración, que le da un guiño al estilo art deco con su forma inusual y su encanto vintage.


1stdibs Two Part Art Deco Sunburst Mirror $ 3000 Tienda

Sunburst se asocia tradicionalmente con el período de mediados del siglo, pero este espejo de dos partes es definitivamente art deco en estilo. El marco está hecho de baguettes de oro y cristal de 22 quilates.

A continuación: Estos espejos de baño son los más bonitos de todos.