7 recetas de pasta de cabello de ángel que rivalizarán con tu trattoria favorita - Tareas Del Hogar

7 recetas de pasta de cabello de ángel que rivalizarán con tu trattoria favorita

Para aquellos que disfrutan del arte de la cocina italiana, las diferencias entre fusilli, tagliatelle y capellini no son tan sutiles. Pueden sonar similares al escanear el menú en un restaurante italiano, pero las variaciones en forma y consistencia se prestan a diferentes salsas, carnes y verduras que se combinan en un plato de pasta bien hecho.

Si buscas una pasta que sea más liviana que un espagueti o ravioli tradicional, querrás probar los capellini, la pasta de cabello de ángel. Lo mejor es emparejar los fideos con una salsa ligera para no pesar las hebras delgadas y agregar hierbas o tomates cortados en cubitos para darle sabor. Pruebe su plato italiano tradicional con estas recetas de pasta de cabello de ángel.


La receta: Esta receta de pasta de albahaca de tomate, estallido, vieira y estallido está llena de productos frescos y sabores grandes. Dorar las vieiras en una sartén mientras se cocina la pasta, luego preparar un ajo aromático, aceite de oliva y salsa de vino para combinar con los fideos de cabello de ángel, el tomate, el maíz y las vieiras.

El ingrediente héroe: Esta receta no sería la misma sin la albahaca fresca. Asegúrese de comprarlo fresco en el mercado o comience a cultivarlo en un jardín en casa. Eso hace toda la diferencia.


Resto de cuchara de cerámica moteada Leif ($ 24)


La receta: Para un plato de pasta ligero y satisfactorio, pruebe esta receta de langostinos con camarones. Disfrute de los sabores clásicos de tomates frescos, ajo y albahaca. Todo lo que tienes que hacer es saltear los camarones con ajo y condimentos durante unos minutos antes de agregar el vino blanco, el limón y los tomates. Cubra con albahaca y queso parmesano para completar el plato.

El ingrediente héroe: Con una salsa tan ligera, los tomates son realmente el ingrediente héroe de este plato, proporcionando un sabor fresco a la pasta.


Tenedor de pasta de nogal Sur la Table ($ 18)


La receta: Una pasta no tradicional en la pasta de cabello de ángel, esta pasta cremosa de miso con coles de Bruselas de Love & Lemons agitará tu rutina de comida de la noche. Es un plato cremoso, gracias a una salsa hecha con miso, limón y anacardos. Agregue las coles de Bruselas salteadas para darle más profundidad a la comida y mantenerlo satisfecho.

El ingrediente héroe: La pasta de miso es lo que le da a este plato su sabor único. Expande tu paladar y experimenta con este sabor en la cocina.


Manteles individuales de rafia de Serena & Lily (juego de 4) ($ 38)


La receta: Para una receta de pasta vegana, disfrute de esta pasta de pimiento rojo asado cultivada con ingredientes como chalotes, ajo, pimientos rojos y levadura nutricional. Te quedarás con una cremosa salsa roja que de alguna manera es sabrosa y dulce con solo un toque de especias de los pimientos rojos. Agregue sus propias proteínas, hierbas y vegetales adicionales, o deje que la salsa permanezca sola.

El ingrediente héroe: Los pimientos rojos contribuyen al factor sorpresa de esta pasta. Le dan a la salsa un sabor encantador e inesperado.


Rina Menardi Ombre Bowl Nude ($ 130)


La receta: La mejor parte de esta receta de pasta de albahaca y burrata de tomate es que se puede hacer en una olla, lo que permite una fácil limpieza. Agregue todos los ingredientes en una olla o sartén que sea lo suficientemente grande como para que quepan los fideos largos y delgados sin que se rompan. Una vez que el agua esté casi evaporada, agregue el aceite de oliva, la albahaca y la burrata.

El ingrediente héroe: Esta receta no estaría completa sin un poco de queso burrata fresco para superar la creación. Es el ingrediente final perfecto que hace que esta pasta sea un poco más especial.


Cuenco de roble oxidado deliberado ($ 118)


La receta: Si nunca ha pensado en agregar queso gouda a un plato de pasta, esta receta para la flor de calabacín y la pasta de gouda ahumada cambiará de opinión. Las flores de calabacín generalmente se sirven rellenas y fritas, pero puede incorporarlas a esta pasta salteando en la estufa antes de tirarlas con tomates y gouda ahumado.

El ingrediente héroe: Las flores de calabacín son las protagonistas de esta receta de pasta, se combinan muy bien con el queso meluda gouda y la pasta de cabello de ángel.


Tazón de fuente de madera de cerezo sumergido a mano voluntariamente ($ 110)


La receta: Para un plato de pasta vegetariana abundante, recurra a esta pasta de berenjena asada, ajo y albahaca. Asar la berenjena le deja un sabor fabuloso y menos desorden que la alternativa frita. Usa ajo y albahaca para realzar el sabor tradicional de la salsa de tomate.

El ingrediente héroe: La berenjena lleva este plato por lo demás ligero. Es una excelente manera de incorporar un vegetal fuerte en un plato de pasta para agregar otra capa de dimensión a los sabores.


CB2 - Juego de cubiertos Bryn de 20 piezas ($ 89)

¿Tienes una receta favorita de pasta de cabello de ángel? Comparte el tuyo en los comentarios a continuación.