Home Tour: Una morada moderna de la familia bohemia - Tareas Del Hogar

Home Tour: Una morada moderna de la familia bohemia

El diseñador de interiores Amber Lewis, de Amber Interiors, con sede en Los Ángeles, resulta rutinariamente en espacios bohemios ricos en texturas. Su último proyecto, una casa familiar de cuatro habitaciones, combina perfectamente la sensibilidad de la costa este / costa oeste de sus propietarios. Lleno de todo, desde muebles tradicionales y limpios hasta vibrantes y eclécticas vibraciones de California, logra un equilibrio sorprendente del que no podemos tener suficiente. Bienvenidos a la nueva Bohemia. Sigue desplazándote para escuchar más sobre el espacio inspirado.

¿Qué te parece el espacio familiar? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.

Lea más tours en casa y síganos en.


"La casa era una construcción nueva y se sentía muy moderna con el tradicional Cape Cod", nos dice Lewis. El hogar de una familia joven, el diseñador se propuso construir una casa de ensueño que se casara con la forma y la función, el estilo y la eficiencia, y sobre todo, se construyó para durar. “El desafío era hacer que la casa se viera pulida y sorprendente, pero aún así apta para niños. Era importante darles piezas que fueran hermosas, pero nada demasiado preciosas ", dice Lewis. El resultado es un retiro sin esfuerzo, ideal para el entretenimiento.


Nos encantan las nítidas piezas de alto contraste en blanco y negro combinadas con detalles de elegancia lavada y sobrio. La obra de arte y los textiles añaden bella textura y dimensión. "Nuestro objetivo era hacer de este un hogar en el que quisieran pasar el rato y llevar a todos sus amigos a una cena, o dos", continuó Lewis.


La propiedad en sí (con cuatro dormitorios y cinco baños y medio) era una construcción personalizada. Lewis se inspiró en la localidad y la arquitectura contemporánea de flujo libre. “Ya que era una nueva construcción, realmente comenzábamos desde cero sin piezas existentes. Esto hace que el proceso sea más divertido, y estos son algunos de mis proyectos favoritos porque todo encaja con la visión general ", nos dice.




"La casa está en la playa, así que tomamos en cuenta los alrededores y creamos una paleta neutral de azules, grises y blancos", nos dice el diseñador. La estética clásica de la costa este se encuentra con el frío de la costa oeste. “El esposo es de la costa este y un poco más tradicional, mientras que su esposa es de la costa oeste y trajo algo del estilo bohemio de California. Combinamos los dos para crear una estética moderna y nítida ".


The Anderson Side Table $ 45695 Tienda



Ámbar Diseño de interiores Frnaco Albini Large Ottomam $ 685 Comprar



Pintura más allá de Pollock por Morgan Falconer $ 70 Tienda


Construido desde cero, Lewis combina los materiales de superficie limpios y modernos con hallazgos vintage asombrosos y textiles en capas, mezclando lo vintage asesino con piezas a medida, modernas creadas en la casa. ¿Su puntuación favorita? Un conjunto de sillas de cuero. "Esas sillas de cuero vintage. Pensé en proponerles la custodia compartida con el cliente, pero en última instancia, el espacio se veía muy bien, no podía quitarlas".




En las habitaciones, Lewis logra una mezcla magistral de materialidad orgánica y vibrantes estampados tribales. Muchas de las piezas fueron creadas en casa en su estudio con textiles seleccionados a mano.


Smilow Furniture Handkoven Rush and Walnut Bench $ 3565 Tienda



Sábana plana de algodón Matteo Vintage $ 140 Compre




Injiri Injiri Throw $ 185 Shop



Para la sala de estar, Lewis combina maderas de reliquia cálidas, estampados de fotografías idílicas en la playa, grises palomas frías y azules mares ricos.


Ámbar Cubo de diseño de interiores, Surf pequeño $ 305 Tienda



Gypsy Sundance por Honey Lake Studio $ 205 Compre


Con una mezcla experta de textura y una mezcla inteligente de lo clásico y lo contemporáneo, la estética se siente a la vez crujiente, bohemia y relajada. "Sabíamos con qué queríamos trabajar y lo dejamos rodar desde allí", dice Lewis. “Nunca nos desviamos de la idea de darles un espacio moderno y fresco. Fue una visión tan clara desde el principio ".




Archivo Nueva York Antiqua Pillow $ 195 Shop



Le preguntamos a Lewis si se había ido con una habitación favorita de la casa. El diseñador confesó que sería imposible elegir solo uno, y luego agregó: "Podría relajarme en el sofá de la biblioteca todo el día". Suena como el paraíso.