"Las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas": Aly Raisman a posar desnuda - Tareas Del Hogar

"Las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas": Aly Raisman a posar desnuda


No hay duda de que Aly Raisman encarna la fuerza en todos los sentidos de la palabra. Ella es dos veces gimnasta olímpica de los Estados Unidos con seis medallas para probarlo, y recientemente ha sido increíblemente abierta sobre sus experiencias personales con el abuso sexual. Más recientemente, Raisman orgullosamente posó desnuda usando solo palabras de poder en su cuerpo en el 2018 Deportes Ilustrados Problema del traje de baño.

Como parte del proyecto En sus propias palabras, la revista ofrece una plataforma para que las mujeres se expresen eligiendo palabras que signifiquen algo para ellas y mostrándolas con orgullo en sus cuerpos para una poderosa sesión de fotos. Para Raisman, esas palabras eran "sobreviviente", "cada voz importa" y "las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas".

"Las mujeres no tienen que ser modestas para ser respetadas. Creo que las mujeres (o cualquiera) deben usar lo que sea que las haga sentir cómodas y felices ... Cada mujer en el tema tiene su propia historia única, y es un honor para mí. ser parte de esto ", dijo Raisman a la revista.

El problema se produce menos de un mes después de que Raisman, junto con docenas de otros sobrevivientes, leyó declaraciones conmovedoras durante la sentencia del ex médico de gimnasia de EE. UU. Larry Nassar. Desde que acusó por primera vez a Nassar de abuso sexual en noviembre, Raisman ha usado su plataforma para dar una voz fuerte a los sobrevivientes de todo el mundo.

"Creo que todos son sobrevivientes de algo ... Animo a todos a que recuerden que merecen sentirse seguros, todos tienen una historia y todos merecen ser escuchados", dice Raisman, quien ahora se ve a sí misma como un modelo a seguir. para las generaciones futuras.

Echa un vistazo a algunas de las fotos convincentes de su último Deportes Ilustrados dispara abajo