Aquí le mostramos cómo puede renovar su sala de estar por solo $ 100. - Tareas Del Hogar

Aquí le mostramos cómo puede renovar su sala de estar por solo $ 100.

Lo más probable es que, a medida que el clima siga causando escalofríos, pasará mucho más tiempo en interiores y, por lo tanto, puede comenzar a aburrirse con su entorno. Si siente que se avecina una picazón interior, pero no tiene el flujo de efectivo para financiar un cambio de imagen completo de la sala de estar, agregando algunas piezas clave a la mezcla, su espacio puede sentirse completamente nuevo.

Introduzca: Kmart.

Como probablemente ya sepa, tenemos un problema de gasto masivo en lo que se refiere a Kmart, pero con artículos para el hogar a precios razonables, realmente lo hace. Y aunque puedes salir con más que tú. actualmente necesario, no está afectando seriamente su tarjeta de crédito, por lo que es una ganancia, una victoria. La verdad es que, si tienes muebles atemporales, una actualización es tan simple como unos cuantos artículos nuevos, y hemos rastreado los seis que solo te costarán alrededor de $ 100, y te harán sentir como si estuvieras Se trasladó a un nuevo espacio por completo.

 


Revista Kmart $ 12 Tienda

Visto en las casas Scandi de muchas personas influyentes, con un acabado dorado y una fabricación de apariencia de cuero suave, esta es una forma sencilla y práctica de agregar un poco de opulencia a su morada.


Kmart Bell Jar $ 6 Shop

Mejora tu biblioteca de velas con este frasco clásico y de aspecto vintage.


Lámpara de mesa de mármol Kmart Marmo $ 20 Tienda

¿Mármol y un diseño minimalista, necesita más convincente?


Kmart Harley Cushion $ 8 Shop

La tendencia del cuero está teniendo un gran momento esta temporada, y estamos aquí para eso. Consigue el look sin la etiqueta de precio con este cojín de declaración.


Kmart Wall Shelf $ 19 Tienda

La lectura está en la parte superior de nuestras listas de tareas pendientes este invierno, y afortunadamente también sirven como una gran herramienta de diseño de interiores.


Kmart Woven Bench $ 39 Tienda

Quizás uno de los artículos más populares del gigante minorista, este taburete es perfecto para un pasillo desnudo o una esquina vacía.

CUENTA TOTAL: $ 104