Nos estamos desmayando sobre este nuevo y asequible sofá de cuero - Tareas Del Hogar

Nos estamos desmayando sobre este nuevo y asequible sofá de cuero


Burrow, la innovadora empresa de muebles que está tratando de hacer que los sillones sean más fáciles de comprar, acaba de presentar su nueva línea, la culminación de dos años de comentarios de los clientes sobre el sofá directo al consumidor y fácil de construir de la compañía. La colección Nomad presenta cambios pensados ​​en el producto héroe de la marca en forma y comodidad: las piezas de la gama son aún más fáciles de ensamblar que antes, y cuentan con cojines más suaves (con más canto agregado en la parte superior) y una opción aún más baja de brazo bajo, que Fue específicamente rediseñado para ser más fácil para dormir.


Pero lo que más nos emociona es la nueva línea de cuero de la marca, que incluye todos los estilos de Burrow, desde el sillón hasta el sofá king, y tiene un precio bastante razonable. Las piezas están hechas de cuero italiano de grano superior y están disponibles en castaño y pizarra.


La naturaleza modular de las piezas de Burrow planteó un desafío interesante durante el desarrollo: asegurarse de que los clientes aún pudieran expandir o aumentar sus sofás con nuevas piezas más adelante sin experimentar las variaciones visuales comunes en el cuero. "Hicimos pruebas exhaustivas con nuestra curtiembre italiana para asegurarnos de que pudiéramos crear un cuero de grano superior cuya coloración y calidad pudieran reproducirse sin problemas", dijo Kabeer Chopra, cofundador y director de productos de Burrow. "Eso asegura que los clientes podrán agregar módulos fácilmente sin preocuparse por la uniformidad".



Los sofás de Burrow están diseñados y fabricados en los EE. UU. Y se envían en solo 10 días (sí, puede obtener un hermoso sofá en 10 días, no en meses). ¡Nuestro rincón vacío de la sala de estar se ve repentinamente como un punto dulce para el Club Chair de cuero! Echa un vistazo a la colección a continuación.


Silla Nomad Club Burrow $ 895.00 Tienda


Burrow Nomad Leather Love Seat $ 1495.00 Comprar


Sofá de cuero nómada de madriguera $ 1995.00 Tienda


Burrow Nomad Leather King Sectional $ 3395.00 Comprar