Sí, puede contratar a un diseñador de interiores con un presupuesto: cómo puede hacerlo - Tareas Del Hogar

Sí, puede contratar a un diseñador de interiores con un presupuesto: cómo puede hacerlo

Una de las preguntas más comunes que, como entusiastas de la decoración, me preguntan los amigos en el modo de anidamiento es: “¿Dónde puedo encontrar un _________ asequible para mi hogar?” Es bastante fácil de responder: mercados de pulgas, tiendas vintage y algunas de ellas. Mis go-to minoristas amigables con el presupuesto. Sin embargo, la segunda pregunta más común: "¿Cuál es el costo de un diseñador de interiores?", Siempre me lanza a dar una vuelta.

Si contrata a un diseñador de interiores, puede establecer su presupuesto para muebles y decoración básicamente en cualquier número con el que se sienta cómodo (aunque no se sorprenda si le aumentan la venta) ... pero la factura de su diseño servicios puede acumularse fácil y rápidamente, y puede variar mucho, aunque existen algunas opciones de diseño de interiores asequibles.

Todos los diseñadores trabajan de manera diferente. Algunos cobran una tarifa por hora (entre $ 100 y $ 500 por hora es común), una tarifa fija (de varios miles de dólares hasta cinco cifras) o un porcentaje de los costos del proyecto. ¿El hilo conductor? Por lo general, es mucho más de lo que esperaba.

Sin embargo, todo eso está cambiando, gracias a unas pocas plataformas en línea que hacen que el diseño de interiores sea asequible y transparente, y que aún sea rentable para los diseñadores. Saber los costos reales de un diseñador de interiores por adelantado solía ser un sueño descabellado, pero ahora es una realidad, cortesía de Decorist, Laurel & Wolf, Homepolish y Havenly. Sigue leyendo para escuchar acerca de estas nuevas empresas que cambian el juego.



Hace poco visité la plataforma de diseño de interiores en línea Decorist Seattle Showhouse y quedé impresionado por las impresionantes habitaciones que su equipo diseñó 100% virtualmente. El servicio ofrece un nivel de tres paquetes de diseño de interiores en línea con tarifa plana: Classic ($ 199 por habitación), Elite ($ 499 por habitación) y Celebrity ($ 799 por habitación), cada uno de los cuales incluye dos tableros de conceptos iniciales con revisiones, una final diseño de la habitación, un plano de planta personalizado, instrucciones de configuración, una lista de compras personalizada, comunicación directa con su diseñador y un servicio de decoración de cortesía.

Puedes elegir tu diseñador o ser emparejado.

Todos los diseñadores de Decorist son completamente examinados. Los diseñadores clásicos son, por lo general, talentos más ecológicos, los diseñadores de Elite tienen cinco o más años de experiencia, y los diseñadores de celebridades han alcanzado cierta notoriedad (han sido publicados y han establecido sus propias firmas de diseño). Estéticamente, Decorist realmente se ha ganado nuestro sello de aprobación y se distingue por sus habitaciones con buen gusto e inspiración, sin importar en qué nivel se encuentren. No es sorprendente que algunos de nuestros diseñadores favoritos, como Brian Paquette, Celerie Kemble y Will Wick Se han unido a sus filas.


Mesa de comedor redonda Aeon con base estilo tulipán $ 225 Compre



Canasta de metal grande dorada CB2 Blanche $ 70 Tienda


West Elm Mongolian Lamb Stool $ 299 Tienda



Homepolish no ofrece una tarifa fija como la de algunos de sus competidores, pero sí ofrece tarifas por hora asequibles con diseñadores seleccionados de las mejores escuelas y empresas de diseño, y puede trabajar con su diseñador en persona (ofrece consultas en el hogar en 15 ciudades ) o por video a nivel nacional.

Puede elegir una sesión de un solo día, que cuesta $ 349 por un total de tres horas y es ideal para proyectos pequeños como elegir colores de pintura o arreglar paredes de la galería. O bien, puede seleccionar un paquete de diseño, que cuesta $ 130 por hora por un mínimo de 10 horas. Esto es ideal para renovaciones de habitación y hogar. Estilísticamente, las habitaciones de Homepolish están en punto, y hemos visto muchos espacios impresionantes con su nombre en ellas.


CB2 SAIC Juntos colgante de luz $ 299 Tienda


Sillón italiano de terciopelo azul medio siglo Marco Zanuso $ 1439 Compre


One Kings Lane Turkish Oushak Alfombra $ 1795 Tienda



La plataforma de diseño de interiores en línea Laurel & Wolf tiene una estructura similar a Decorist, con tarifas planas escalonadas y sin cargos ocultos o por hora. Las tarifas son de $ 299 por habitación para el nivel clásico, $ 499 por habitación para el nivel premium y de $ 499 a $ 899 para espacios comerciales o comerciales, o puede solicitar un presupuesto personalizado según el alcance y las necesidades de su proyecto.

Laurel & Wolf quiere ofrecer algo para todos, por lo que, como marca, no se ha adaptado a una estética o voz de diseño de interiores distintivo. En cambio, ya sea que te guste la superestrella de Nashville, ecléctica o kitsch francesa, es probable que tenga un diseñador que entienda tu apariencia. El servicio también ha integrado una serie de herramientas en su plataforma que le facilita a usted y su diseñador la comunicación y el intercambio de opiniones e ideas.


Lámpara colgante Fritz Hansen Kaiser-idell $ 440 Compre


West Elm Alden Bar + Taburetes de bar $ 199 Tienda


Jarrón de marfil CB2 Mable $ 60 Tienda



Havenly, otro servicio de tarifa plana, es el más asequible del grupo, pero sus diseñadores parecen ser un poco más ecológicos. La plataforma ofrece dos niveles: un paquete de $ 79 por habitación (que incluye tableros de conceptos personalizados, sugerencias de productos y un servicio de compra) y un paquete de $ 199 por habitación, que además incluye un diseño final de habitación y sugerencias de ubicación de muebles. No hay consultas e instalaciones en el hogar, y todo el trabajo se realiza en línea.


Lámpara de mesa Gubi Grasshopper $ 580 Tienda


Anthropologie Brass Intaglio Frame $ 48 Comprar


CB2 Zbase Almohada $ 40 Tienda

A continuación: El baño pinta los colores que los diseñadores de interiores juran.

Esta publicación fue publicada originalmente en 2016 y desde entonces ha sido actualizada.