10 destinos de luna de miel asequibles tan buenos que no querrás irte - Tareas Del Hogar

10 destinos de luna de miel asequibles tan buenos que no querrás irte

A medida que se acerca la temporada de luna de miel, es posible que esté atormentando su cerebro en el lugar de vacaciones adecuado. París y Roma son preciosas, pero solo hay un problema: el precio. Son destinos tan codiciados que las tarifas de alojamiento son muy altas, incluso durante la temporada baja. Si estás planeando una luna de miel, puedes sentir que los costos crecientes de los boletos de avión, alojamiento y transporte se están acumulando rápidamente.

Bueno, estamos aquí con buenas noticias: tener un presupuesto que cumplir no significa perder su luna de miel soñada. De hecho, hay una serie de magníficos y asequibles destinos de luna de miel en todo el mundo que se pueden disfrutar sin romper el banco. La luna de miel perfecta no significa tener que abandonar el país o incluso su estado. (Aunque, es posible hacerlo, incluso con un presupuesto). Continúe leyendo para 10 destinos impresionantes que hacen que las lunas de miel sean asequibles, y luego comience a planificar para el paraíso.

Negril, Jamaica


Si está buscando un viaje internacional sin el alto precio, Jamaica es uno de los primeros lugares que debe considerar. De las muchas islas del país, Negril es a la vez una de las más pacíficas y El más asequible. Allí encontrará uno de los tramos de costa más hermosos del mundo: Seven Mile Beach. Pasee por la costa al atardecer o disfrute de su propio picnic junto al agua. Para alojamiento, pruebe un resort todo incluido como Couples Negril. Estos destinos incluyen los gastos de bebidas y alimentos dentro de los costos del hotel y también brindan fácil acceso a servicios y actividades a precios reducidos.


The Beach People The Caribbean Toalla redonda de algodón y toalla $ 110 Comprar

Big Sur, California


West Coasters, hemos encontrado su destino de luna de miel. Las impresionantes vistas, el aire salado y los paisajes tranquilos lo esperan en Big Sur. Las parejas aventureras que disfrutan del aire libre encontrarán muchas actividades asequibles a su alcance. El parque estatal Julia Pfeiffer Burns es uno de los lugares más hermosos para hacer caminatas en la región, completo con cascadas, un bosque de secoyas y playas de arena blanca. Para un derroche, disfrute de un masaje en el Instituto Esalen, donde también tendrá acceso a sus aguas termales que dan al océano.


Auriculares de cuero B&O Play H6 $ 300 Comprar

Oahu, hawaii


Ubicado en Honolulu, Oahu es el bullicioso centro de la isla. Oahu es un destino de luna de miel asequible ideal para las parejas conscientes de su presupuesto por varias razones. Primero, los vuelos estatales al Aeropuerto Internacional de Honolulu tienden a ser los más bajos. La ciudad también tiene un fantástico sistema de transporte público que hace innecesario alquilar un auto. Por último, Oahu es el hogar de la playa Waikiki, una razón que vale la pena visitar solo. Para un resort de rango medio que no carece de romance, pruebe el Aston Waikiki Beach Hotel. Sin importar dónde se hospede, las playas internacionalmente conocidas de Oahu seguramente serán su hogar durante su luna de miel allí.


Secadora plegable compacta de peso pluma T3 $ 150 Compre

Ciudad de Quebec, Canadá


Para sentirse como en un retiro europeo que está un poco más cerca de casa, fije su vista en un viaje a la ciudad de Quebec. La ciudad es lo suficientemente pequeña como para explorarla a pie, y dado su amplio transporte público, no se necesita alquilar un auto. Un montón de bed and breakfast asequible como Gite Confort alinea la ciudad para alojamiento asequible. Hay algo aquí para cada pareja. Recorra el Viejo Quebec y cene en auténticas creperías francesas. Para disfrutar de las maravillosas maravillas naturales, haga una excursión de un día a Montmorency Falls. Con los numerosos puntos de interés disponibles en la ciudad de Quebec, está obligado a crear un viaje para recordar, sea cual sea su precio.


Porter-Yoshida & Co Shop Logo original Etiqueta de equipaje en blanco $ 69 Tienda

Ciudad de Belice, Belice


Si las aguas cálidas y los cielos azules son más tu velocidad, encontrarás el paraíso en Belice. Las actividades que descubrirás, desde kayak hasta snorkel, son infinitas. También puede obtener ofertas de resorts a precios razonables que incluyen todo incluido, como el Pelican Beach Resort ubicado en las orillas de South Water Caye. Este complejo se encuentra cerca de numerosas actividades, como visitar los antiguos sitios mayas de Xunantunich y Cahal Pech o visitar la reserva de jaguar en Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary.


Samsonite Freeform Hardside 24 Spinner $ 380 $ 190 Comprar

Los Cayos de Florida


Los habitantes de la costa este que buscan una escapada tropical en su luna de miel no deben mirar más allá de los Cayos de Florida. Ya sea para bucear o nadar con delfines, no hay escasez de salidas románticas para disfrutar cuando estás rodeado de un paraíso. Los alojamientos más razonables se encontrarán en los bed and breakfast. Pruebe Angelina's Guest House o Old Town Manor para encontrar lugares encantadores pero asequibles. Si necesita un lugar para brindar por su nuevo matrimonio, disfrute de las tapas españolas en la Bodega de Santiago, que ofrece tarifas a precios razonables en un ambiente íntimo.


Urban Outfitters x Fujifilm Instax Mini 9 Instant Camera $ 69 Comprar

Tulum, mexico


Tulum, México, se encuentra en la costa del Caribe, un hito histórico de la civilización maya y las vistas son impresionantes. Comience su viaje con una visita a las Ruinas Mayas de Tulum. Luego, tome un poco de sol en la hermosa Playa Paraíso, donde puede relajarse y disfrutar de la comida local de los vendedores que venden desde tacos de pescado hasta mojitos. Para alojamiento, Posada Luna del Sur es un brillante ejemplo de un hotel de precio razonable con una ubicación central.


Mochila de cuero Tory Burch Block-T $ 498 Shop

Charleston, Carolina del Sur


Renuncia a los trópicos por este romántico destino sureño. La ciudad está llena de encantadores restaurantes, hoteles boutique y cosas para ver y hacer en pequeñas ciudades. Disfrute de un poco de hospitalidad sureña en The Vendue (conocido como un hotel de arte) ubicado en el Barrio Francés de la ciudad. Un viaje a esta ciudad idílica no lo retrasará demasiado, pero le ofrecerá el escenario romántico perfecto para celebrar su nuevo matrimonio. Asegúrese de pasar un montón de tiempo paseando por los exuberantes jardines y parques históricos y disfrute del ritmo lento de la vida.


Resbalón para mascarilla de sueño de seda pura Sleep Sleep $ 45 Compre

Dublín, Irlanda


Si desea viajar internacionalmente sin excederse en su presupuesto, Dublín, Irlanda, es el destino ideal para una luna de miel asequible. Si bien los viajes internacionales nunca son baratos, esta ciudad de Europa occidental es más accesible para volar que la mayoría de los destinos. Imagen de colinas verdes y pueblos pintorescos. Su mejor opción para un alojamiento económico son los numerosos establecimientos de alojamiento y desayuno, como O’Neills, ubicados en toda la ciudad. Disfrute de los recorridos de la cervecería, los castillos y visite los icónicos Acantilados de Moher para una luna de miel llena de aventuras e historia.


Sole Society Mason Weekend Bag $ 80 Comprar

Lake Tahoe, California


Un destino en el norte de California, perfecto para una pareja que disfruta de actividades al aire libre y que disfruta tanto de la orilla del lago como de las excursiones panorámicas, Lake Tahoe es uno de los mejores destinos de luna de miel asequibles. Si vive cerca, es un simple viaje por carretera, pero también es fácilmente accesible en avión. Manténgase cerca del agua a un precio razonable y disfrute de alojamientos en hoteles rústicos como Lake Tahoe Resort, o peine a través de Airbnb para alquilar su propia cabaña y alejarse de todo.


Gafas de sol de acetato de ojo de gato y doradas Illesteva Marianne $ 190 Compre

No importa su presupuesto, usted y su pareja pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables cerca de su hogar o en el extranjero en uno de estos destinos de luna de miel asequibles.

Esta publicación se publicó originalmente el 9 de febrero de 2017 y se ha actualizado.