6 bocadillos simples de 100 calorías que no te dejarán ahorcado - Tareas Del Hogar

6 bocadillos simples de 100 calorías que no te dejarán ahorcado

Seamos honestos: encontrar bocadillos de 100 calorías que no se ven bien, "faltar" no es una tarea fácil. La mayoría de las recetas de 100 calorías con las que me encuentro parecen el tipo de comida que Cenicienta espolvorearía con su mascota, azul jays, por la mañana. Dicho esto, aunque encontrar una merienda baja en calorías es una tarea difícil, no es imposible. Con los ingredientes frescos adecuados, puedes preparar un bocadillo saludable de 100 calorías que te dejará saciado.

He reunido algunas de las mejores creaciones de bloggers de comida cuyas recetas me han impresionado una y otra vez con su simplicidad y creatividad. Estas recetas no solo tienen un gran sabor, sino que también se pueden hacer rápidamente y en lotes. Almacene y disfrute estos bocadillos poco a poco, ya sea en casa, en la oficina o para un aumento de energía antes del entrenamiento.Sigue leyendo para obtener seis bocadillos de 100 calorías que son fáciles de hacer y satisfactorios de arrancar.

Coles De Bruselas Con Sriracha Aioli


Bien, revelación completa: esta receta tiene 106 calorías por porción, pero no estoy sudando porque son las coles de Bruselas, y tú tampoco deberías hacerlo. Dana, de Minimalist Baker, ha elaborado una receta vegana sin gluten para las coles de bruselas crujientes al ajo que se realiza en menos de 20 minutos. La salsa de aioli combina ingredientes de estrellas como la paprika, el jarabe de arce y la Sriracha.

Pinchos de sandía, feta y mora


¿Qué es mejor que un delicioso refrigerio de 100 calorías? Un bocadillo de 100 calorías que no requiere cocción. El gurú del estilo de vida, Camille Styles, pasó esto: brochetas de sandía, queso feta y mora que se pueden lanzar juntas en caso de apuro.

Mason Jar Sopa De Caldo De Hueso


Kelly LeVeque publicó esta merienda de 100 calorías en su Instagram, y es absolutamente brillante: sopa de caldo de huesos que se puede colocar en el microondas para una comida rápida. Simplemente llene un frasco de conservas con las verduras que elija, vierta el caldo de hueso sobre la mezcla y caliente.

Chips De Remolacha De Romero Al Horno


¿De qué se trata el crujiente y crujiente crujiente de los chips que es tan irresistible? Estos chips de remolacha de romero al horno son la versión saludable. Con 84 calorías por porción, estas delicias bajas en calorías están listas para ser disfrutadas en menos de 20 minutos.

Ensalada Asiática De Pepino


Nunca fui un gran fanático de los pepinos hasta que intenté hacer mi propia ensalada asiática de pepinos. La combinación de vinagre y aceite de semilla de sésamo con el suave sabor del pepino es muy simple, pero está lleno de sabor. Lo mejor de todo es que esta receta casi no lleva tiempo y no requiere cocción.

Paletas de frutas de 4 ingredientes


Con 51 calorías cada una, estas paletas de frutas de cuatro ingredientes son la solución perfecta para su antojo por lo dulce. Las rodajas de mandarina, los arándanos y los duraznos se combinan con el jugo de naranja para formar una paleta simplemente deliciosa que está totalmente libre de culpa. Haga lotes para disfrutar con amigos (o guárdelos todos para usted, eso también funciona).


Editores de Martha Stewart Living Clean Slate $ 35 Shop


Amie Valpone Comer Limpio $ 20 Tienda


Sara Dickerman The Food Lover's Cleanse $ 30 Tienda


Gina Homolka El libro de cocina Skinnytaste $ 45 Tienda

Para obtener aún más sorprendentes bocadillos bajos en calorías, consulte estas tres recetas para no cocinar de la nutricionista Susan Bowerman.

Lee más historias sobre comida y síguenos en.